iPad Pro 9,7

Si estรกis buscando un tablet para regalar o comprar estas navidades, os traemos una oferta de uno de los mejores tablets del mercado. Hablamos del iPad Pro de 9,7 pulgadas, la รบltima tableta que lanzรณ la compaรฑรญa Apple al mercado. Una tableta con pantalla Retina de 9,7 pulgadas y tecnologรญa True Tone, procesador A9X, cรกmara de 12 megapรญxeles y lector de huellas dactilares Touch ID. Un tablet que mezcla las tecnologรญas del iPhone 6s y el iPad Pro grande, ademรกs de ofrecer la posibilidad de complementarlo con el Apple Pencil y los teclado compatibles con elย Smart Connector. Todo un iPad Pro de 9,7 pulgadas que hemos localizado con un precio de menos de 500 euros, lo cual supone un descuento sobre su precio habitual de casi 200 euros.

Apple presentรณ el iPad Pro de 9,7 pulgadas como una renovaciรณn del iPad Air 2, aplicando las caracterรญsticas que ya habรญamos visto en el modelo grande a un tamaรฑo algo mรกs portรกtil. Un iPad que tambiรฉn hereda muchas caracterรญsticas del iPhone 6s, como la cรกmara fotogrรกfica. El iPad Pro 9,7 ofrece una pantalla Retina de 9,7 pulgadas que alcanza una resoluciรณnย de 2.048 xย 1.536 pรญxeles, con una densidad de 264 ppp. Aunque se mantiene la resoluciรณn, la pantalla del iPad Pro mejora sustancialmente la de los iPad anteriores. Se ha aumentado el brillo y reducido los reflejos, ademรกs de incluir la gama de color DCI-P3, algo que la hace que la reproducciรณn de color sea realmente buena. Pero la gran novedad es la incorporaciรณn de la tecnologรญa True Tone, que mide la temperatura de color de la luz ambiente y adapta la de la pantalla, consiguiendo asรญ unosย tonos mรกs naturales y adaptadosย al entorno.ย Es una caracterรญstica que se puede activar y desactivar, y que es posible que a simple vista pase desapercibida, hasta que se desactiva y vemos la diferencia.

iPad Pro 9,7

Otra de las grandes novedades de la pantalla del iPad Pro de 9,7 pulgadas frente al iPad Air 2 es que el nuevo tablet de Apple es compatible con el Apple Pencil, al igual que su hermano mayor. El stylus de Apple se convierte en un accesorio esencial si vamos a utilizar el tablet para crear contenido, dibujar o diseรฑar sobre รฉl, incluso para tomar notas.

En el interior del iPad Pro de 9,7 pulgadas encontramos un procesador A9X de 64 bits fabricado por Apple, que viene acompaรฑado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento en su versiรณn mรกs econรณmica, la correspondiente a la oferta. En cuento a la baterรญa, la compaรฑรญa de Cupertino nunca desvela su capacidad, lo que sรญ indica es que la autonomรญa es de 10 horas de uso continuado, una cifra bastante cercana a la realidad.

iPad Pro 9,7

Por รบltimo comentar que, aunque en un tablet sea algo que no utilizamos tanto como en un smartphone, la cรกmara fotogrรกfica del iPad Pro de 9,7 pulgadas tambiรฉn ha sido fuertemente renovada, incluyendo ahora el tablet de Apple la misma cรกmara que el iPhone 6s. Es decir, tenemos una cรกmara iSight de 12 megapรญxeles con enfoque automรกtico Focus Pixels y flash True Tone. Esta cรกmara esta formada por una lente de cinco elementos y consigue una apertura f/2.2, ademรกs de contar con estabilizaciรณn automรกtica de la imagen. Y para los creadores de contenido, la cรกmara es capaz de grabar vรญdeo en 4K. En la parte delantera el iPad Pro incorpora una cรกmara de 5 megapรญxeles con apertura f/2.2 y flash en la pantalla.

La oferta la hemos localizado en eBay. Se trata de un iPad Pro de 9,7 pulgadas, versiรณn con solo WiFi, 32 GB de almacenamiento y en color plata, por solo 490 euros. Como decรญamos, se trata de un descuento sobre el precio oficial de Apple de prรกcticamente 200 euros. Es una oferta temporal y con unidades muy limitadas, asรญ que si os interesa no lo pensรฉis demasiado.