Hoy os traemos una oferta de esas que hay que aprovechar sí o sí, porque pocas veces se repetirán. Si estáis buscando un smartphone de garantías con un precio de auténtico chollo, deberíais estar muy atentos a la oferta que hemos localizado del ZTE Axon Mini. Un smartphone con pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, diseño metálico premium, lector de huellas dactilares y cámara de 13 megapíxeles con sensor de Samsung. Un terminal cuyo precio oficial es de 350 euros pero que con esta oferta podréis conseguir por solo 135 euros.

El ZTE Axon Mini es un terminal que, por un precio ajustado, ofrece algunas características de gama media-alta. Primero su diseño, totalmente metálico con dos añadidos de cuero en la parte trasera que le dan un toque premium. En la parte delantera se ha utilizado cristal 2.5D para conseguir unos biseles curvados y unos marcos muy finos, tanto en la parte superior como inferior. En la parte trasera encontramos el lector de huellas dactilares, situado justo debajo de la cámara.

Aunque lleva el apodo “Mini”, este terminal de ZTE no es nada pequeño. Para la pantalla se ha utilizado un panel AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, con una densidad de 423 ppp. Esta pantalla consigue un alto contraste de 15.000:1 y está protegida con cristal Gorilla Glass. Las medidas completas del terminal se quedan en 145,5 x 70 x 7,9 milímetros, con un peso de 140 gramos.

En el interior del ZTE Axon Mini encontramos un procesador Snapdragon 616 de Qualcomm. Un chipset que incorpora ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz y una GPU Adreno 405 funcionando a 550 MHz. Acompañando a este procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad interna de almacenamiento, la cual se puede ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En el apartado multimedia, el ZTE Axon Mini también cumple sobradamente. Por un lado, la compañía ha incorporado un chipset de sonido Hi-Fi AKM4961, el cual es compatible con sonido Dolby y además proporciona un sonido Hi-Fi de gran calidad. Por otro lado, la cámara de fotos principal utiliza un sensor Samsung 3M2 de 13 megapíxeles y apertura f/2.2, que viene acompañado por un sistema de autoenfoque capaz de enfocar en 0,01 segundos y un flash LED. En la parte delantera encontramos otra cámara, con sensor de 8 megapíxeles, apertura f/2.2 y ángulo de visión de 84 grados.

A nivel de conectividad, el ZTE Axon Mini es compatible con redes 4G LTE, incorpora Bluetooth 4.0, A-GPS y WiFi 802.11b/g/n/ac. Y si hablamos de autonomía, en su interior encontramos una batería de 2.800 miliamperios. Quizás el dato no sea demasiado llamativo, pero en nuestra prueba a fondo del ZTE Axon Mini aguantó un día y medio de uso sin problemas.

El único “pero” que le podemos poner a este terminal es que, de serie, incorpora Android 5.1.1 Lollipop. Sobre esta base la compañía ha implementado su capa de personalización MiFavor 3.2 UI, la cual incorpora una serie de características y aplicaciones extra bastante interesantes.

Y ahora vamos con la oferta. La hemos localizado en Gearbest y, como decíamos, el ZTE Axon Mini se queda en 135 euros. Se trata de una oferta temporal que solo podremos aprovechar durante el día de hoy y con stock limitado, quedando en el momento de escribir este artículo 13 unidades a este precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...