Philips 49PUS6501

Si estáis buscando un nuevo televisor con un tamaño grande pero no gigante, con resolución 4K UHD y capaz de reproducir contenido en HDR, deberíais echar un ojo a la oferta que hemos localizado del Philips 49PUS6501. Se trata de un televisor con panel de 49 pulgadas, resolución UHD 4K, procesador de imagen Pixel Precise Ultra HD, tecnología HDR Plus y sistema operativo Google Android TV. Y todo ello adornado con el interesante sistema de luces Ambilight de Philips. Un buen televisor preparado para el futuro que no vaciará nuestros bolsillos, ya que lo hemos encontrado con un precio de 640 euros. Vamos a repasar qué nos ofrece el Philips 49PUS6501 y dónde podemos encontrar esta oferta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El Philips 49PUS6501 ofrece un bonito diseño en color plata, tanto en el marco como en las patas. El marco, aunque no es de los más finos que hemos visto, no molesta en absoluto a la hora de visualizar contenido en el panel. Para apoyar el panel la empresa ha utilizado dos patas situadas a ambos lados del televisor, soporte al que la compañía llama Philips ARC. Estas patas tienen un acabado cromado y están diseñadas para ofrecer un efecto de arco que añada un toque de estilo al diseño del televisor. Las dimensiones completas del televisor con el soporte son 109,9 x 69,3 x 22 centímetros, con un peso de 12,5 kilogramos.


Philips 49PUS6501

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel de 49 pulgadas con resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles. Para tratar la imagen el Philips 49PUS6501 incorpora el motor Philips Pixel Precise Ultra HD, que escala cualquier imagen de entrada para intentar conseguir la mejor calidad. Este sistema consigue negros más oscuros y blancos más claros, así como colores más vivos e imágenes en movimiento más fluidas. Pero el procesador de imagen no está solo en esta ardua tarea, ya que este televisor incluye también el sistema Micro Dimming Pro, que optimiza el contraste del televisor según las condiciones de luz de la habitación. Esto lo consigue con un software especial que analiza la imagen en 6.400 zonas diferentes para realizar un ajuste de brillo y contraste más preciso. Además, el Philips 49PUS6501 está preparado para retransmitir imágenes en alto rango dinámico gracias al sistema HDR Plus. Este sistema consigue imágenes más definidas, con más contraste y color, y, en definitiva, más realistas.

Toda esta tecnología de mejora de imagen viene acompañado de un sistema Ambilight de dos zonas. Al emitir una luz mucho más amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la tecnología Ambilight de Philips ofrece una experiencia visual más envolvente.

Philips 49PUS6501

El sistema operativo elegido por Philips para controlar las funciones Smart de sus televisores es Android TV de Google. Un sistema que nos permitirá disfrutar de las aplicaciones más habituales en un televisor, como YouTube o Netflix, pero también de otras que solo están disponibles en el sistema de los de Mountain View, como Kodi o una gran cantidad de juegos Android adaptados para jugar mediante el televisor. Este sistema también nos permite, por ejemplo, el acceso a Google Play Películas y Google Play Música, así que si hemos comprado contenido en alguna de ellas podremos disfrutarlo directamente en el televisor.

Hemos localizado el Philips 49PUS6501 en PcComponentes con un precio en oferta de 640 euros, lo cual supone un 10% de descuento sobre su precio habitual.

Otras noticias sobre...