Samsung UE49KU6500

El Samsung KU6500 se está convirtiendo en uno de los televisores más buscados por los usuarios que quieren un televisor de marca reconocida, que tenga resolución 4K UHD, que tenga pantalla curvada, que sea compatible con la reproducción de contenido en HDR y que tenga un precio más asequible que el de los televisores de la llamada gama alta. Hoy hemos localizado una oferta del Samsung UE49KU6500 con un precio de 800 euros. Un televisor que nos permitirá disfrutar al máximo de la resolución 4K gracias a su panel de 49 pulgadas y a la tecnología HDR Pro. Vamos a ver qué nos ofrece el Samsung UE49KU6500 y dónde podemos encontrar la oferta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Samsung UE49KU6500


El Samsung UE49KU6500 ofrece un diseño con una pantalla rodeada por un fino marco metálico y apoyada sobre una peana con cuatro patas a la que la compañía denomina Calyx Quad. Las dimensiones completas del televisor, con la peana incluida, son 109,63 x 69,85 x 29,62 milímetros, con un peso de 16,5 kilogramos.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel con una curvatura 3.000R y un tamaño de 49 pulgadas. Este panel alcanza una resolución UHD de 3.840 × 2.160 píxeles y una frecuencia de 1.600 Hz PQI. El televisor ofrece el sistema Active Crystal Color, que añade una fuente de luz extra en el LED azul respecto a los televisores LED convencionales, consiguiendo así unos blancos más puros y un mayor abanico de colores, reduciendo al mismo tiempo su consumo energético.

Samsung UE49KU6500

Este televisor de Samsung cuenta también con el sistema Auto Depth Enhancer, que aplica distintos niveles de contraste a diferentes zonas de la pantalla consiguiendo una mayor sensación de profundidad. Además, la tecnología UHD Dimming procesa las imágenes para conseguir que tengan el mejor brillo, color y contraste posible. También se ha incorporado el sistema Ultra Clean View, que se encarga de analizar el contenido del televisor con un avanzado algoritmo encargado de filtrar y reducir el ruido de las imágenes. Pero quizás una de las características más interesantes del Samsung UE49KU6500 es que está preparado para reproducir imágenes HDR gracias al sistema HDR Pro.

Samsung UE49KU6500

Toda esta tecnología de mejora de la imagen viene acompañada del nuevo Smart Hub de Samsung, un sistema que lleva mucho tiempo utilizando la compañía coreana y que dispone de las mejores aplicaciones para nuestro televisor. Un sistema que, además, se moverá de forma fluida gracias al procesador Quad Core que incorpora este televisor. A nivel de conectividad, el Samsung UE49KU6500 incorpora 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, una entrada por componentes, conexión Ethernet, salida de audio digital óptica y conexión WiFi integrada.

Y vamos ahora con la oferta. Hemos localizado el televisor Samsung UE49KU6500 en PcComponentes con un precio de 800 euros. También hemos localizado esta misma oferta en la web de El Corte Inglés, donde también tienen el Samsung UE49KU6500 a un precio de 800 euros. Esto supone un descuento de 200 euros sobre su precio habitual. Si necesitamos o queremos un televisor más grande, podemos optar por este mismo modelo en 55 pulgadas con un precio en oferta de 1.100 euros.

Otras noticias sobre...