Samsung UE49KU6500

El Samsung KU6500 se estรก convirtiendo en uno de los televisores mรกs buscados por los usuarios que quieren un televisor de marca reconocida, que tenga resoluciรณn 4K UHD, que tenga pantalla curvada, que sea compatible con la reproducciรณn de contenido en HDR y que tenga un precio mรกs asequible que el de los televisores de la llamada gama alta. Hoy hemos localizado una oferta del Samsung UE49KU6500 con un precio de 800 euros. Un televisor que nos permitirรก disfrutar al mรกximo de la resoluciรณn 4K gracias a su panel de 49 pulgadas y a la tecnologรญa HDR Pro. Vamos a ver quรฉ nos ofrece el Samsungย UE49KU6500 y dรณnde podemos encontrar la oferta.

Samsung UE49KU6500

Elย Samsungย UE49KU6500 ofrece un diseรฑo con una pantalla rodeada por un fino marco metรกlicoย y apoyada sobre una peana con cuatro patas a la que la compaรฑรญa denomina Calyx Quad. Las dimensiones completas del televisor, con la peana incluida, sonย 109,63 x 69,85 x 29,62 milรญmetros, con un peso de 16,5 kilogramos.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel con una curvatura 3.000R y un tamaรฑo de 49 pulgadas. Este panel alcanza una resoluciรณn UHD deย 3.840 ร— 2.160 pรญxeles y una frecuencia de 1.600 Hz PQI. El televisor ofrece el sistemaย Active Crystal Color, que aรฑade una fuente de luz extra en el LED azul respecto a los televisores LED convencionales, consiguiendo asรญ unos blancos mรกs puros y un mayor abanico de colores, reduciendo al mismo tiempo su consumo energรฉtico.

Samsung UE49KU6500

Este televisor de Samsung cuenta tambiรฉn con el sistemaย Auto Depth Enhancer, queย aplica distintos niveles de contraste a diferentes zonas de la pantalla consiguiendo una mayor sensaciรณn de profundidad. Ademรกs, la tecnologรญa UHD Dimming procesa las imรกgenes para conseguir que tengan el mejor brillo, color y contraste posible. Tambiรฉn se ha incorporado el sistemaย Ultra Clean View, queย se encarga de analizar el contenido del televisor con un avanzado algoritmo encargado de filtrar y reducir el ruido de las imรกgenes. Pero quizรกs una de las caracterรญsticas mรกs interesantes delย Samsungย UE49KU6500 es que estรก preparado para reproducir imรกgenes HDR gracias al sistema HDR Pro.

Samsung UE49KU6500

Toda esta tecnologรญa de mejora de la imagen viene acompaรฑada del nuevo Smart Hub de Samsung, un sistema que lleva mucho tiempo utilizando la compaรฑรญa coreana y que dispone de las mejores aplicaciones para nuestro televisor. Un sistema que, ademรกs, se moverรก de forma fluida gracias al procesador Quad Core que incorpora este televisor. A nivel de conectividad, elย Samsungย UE49KU6500 incorpora 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, una entrada por componentes, conexiรณn Ethernet, salida de audio digital รณptica y conexiรณn WiFi integrada.

Y vamos ahora con la oferta. Hemos localizado el televisor Samsungย UE49KU6500 en PcComponentes con un precio de 800 euros. Tambiรฉn hemos localizado esta misma oferta en la web de El Corte Inglรฉs, donde tambiรฉn tienen elย Samsungย UE49KU6500 a un precio de 800 euros. Esto supone un descuento de 200 euros sobre su precio habitual. Si necesitamos o queremos un televisor mรกs grande, podemos optar por este mismo modelo en 55 pulgadas con un precio en oferta de 1.100 euros.