¿Estabas interesado en llevarte al bolsillo un Motorola Moto Z? Pues muy atento a esta oferta que acaba de lanzar AliExpress con motivo del Singles Day, una jornada que se comenzó a celebrar en China en honor a los solteros, pero que acaba de cruzar fronteras para intentar arraigarse con tanta fuerza como el Black Friday o el CiberMonday. ¡Y que viva el gasto en noviembre! La oferta que te ofrecen en AliExpress es la de un Lenovo Moto Z, disponible tanto en color negro como en blanco, con una memoria de 64 GB y un descuento que alcanza el 20 %. De este modo, en lugar de costarte 540 euros, te saldrá por 432: más de 100 euros que te ahorrarás y que la semana que viene podrás usar para comprarte otro cachivache en el famoso Viernes Negro. Una sola desventaja a apuntar. El teléfono no te llegará de inmediato, así que si lo querías para regalar o usar al momento, tendrás que echar un vistazo a alguna otra oferta, ser paciente o entregarle un “vale por un Motorola Moto Z” al receptor del teléfono.

La oferta tan solo estará disponible durante esta jornada, la del Singles Day, de modo que si quieres hacerte con ella tendrás que darte prisa. En el momento en el que estamos escribiendo este artículo tan solo quedan 20 horas, así que antes de que termine el día tendrás que decidirte. Debes saber, por otra parte, que solo se pueden comprar dos unidades por cliente y que con el plan de protección extra (tendrás garantizada la sustitución del teléfono hasta 1 año en España) el precio del Motorola Moto Z 2016 subirá hasta 453 euros. Si estás conforme con la propuesta, ya puedes ir haciendo pedido.

El Motorola Moto Z que te llevarás al bolsillo cumple con unas dimensiones de 153,3 x 75,3 x 5,2 milímetros y un peso de 136 gramos. La pantalla principal integrada en el teléfono es de 5,5 pulgadas, tiene una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles y se alza con una densidad de 535 puntos por pulgada. Además, esta viene protegida con una capa de cristal Corning Gorilla Glass 4 contra golpes y arañazos accidentales. En el interior del teléfono encontramos un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 con arquitectura que combina su funcionamiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 530 y una memoria RAM de 4 GB. La versión que aquí se comercializa es la que tiene más capacidad de almacenamiento: 64 GB, que siempre podremos ampliar con tarjetas de memoria microSD hasta 256 GB. El teléfono funciona a través de Android 6.0.1 Marshmallow, pero pronto debería actualizarse a Android 7.0 Nougat.

En el apartado de la cámara fotográfica, el teléfono destaca por contar con un sensor de 13 megapíxeles, f/1.8, autoenfoque láser, estabilizador de imagen y flash LED de doble tono. Con esto, los usuarios podrán capturar buenas fotos y vídeos (2160p@30fps, 1080p@60fps). La cámara secundaria tendría un sensor de 5 megapíxeles y estaría perfectamente equipada para selfies y videollamadas en una calidad correcta. El teléfono también incluye un sensor de huellas dactilares, conector USB de Tipo C y una batería de iones de litio que alcanza los 2.600 miliamperios. Este sistema combina su funcionamiento con un sistema de carga rápida que puede ayudarnos a conseguir 8 horas de autonomía en apenas 15 minutos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,