Es un teléfono económico, pero tiene casi todo lo que le pediríamos a un dispositivo de alta gama. Lo decimos por el sensor de huellas dactilares, por la cámara principal de 13 megapíxeles y por su pantalla, que alcanzaría las cinco pulgadas. Es el ZTE Blade V7 Lite, un smartphone que ahora está en oferta a través de Phone House. Si quieres hacerte con él, en lugar de pagar los 160 euros que cuesta normalmente, tendrás la oportunidad de llevártelo al bolsillo por tan solo 130 euros. Estamos hablando de un descuento de 30 euros que vale la pena aprovechar, sobre todo si queremos llevarnos al bolsillo una opción solvente, pero económica. Phone House nos ofrece la posibilidad de adquirirlo libre, modalidad con la que pagaremos 130 euros, pero si quieres hacerte con él a través de Orange o Más Móvil, podrás pagarlo en plazos de 3 o 5 euros mensuales. Todo dependerá de la tarifa que elijas.

Pero, ¿qué tiene el ZTE Blade V7 Lite y por qué puede resultar interesante para determinados usuarios? En primer lugar, debes saber que el dispositivo se planta con una buena pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD. Si bien no cuenta con las avanzadas resoluciones que pueden ofrecernos los terminales de alta gama, es evidente que se trata de una opción más que notable. Pero es en el corazón del equipo donde encontramos su verdadera maquinaria. Hablamos de un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1 GHz, combinado con una tarjeta gráfica (GPU) Mali-T720MP2 y una memoria RAM que alcanza 2 GB. Además, el equipo disfruta de una capacidad de 16 GB, que si se quedara corta, siempre podría ampliarse con tarjetas microSD de hasta 32 GB. De este modo, podrás llevar encima muchos contenidos multimedia y estar más o menos tranquilo, si eres de ese tipo de usuarios que acumulan bastante información. El rendimiento promete ser correcto, de modo que si andabas buscando un dispositivo que pudiera soportar correctamente y funcionar de manera fluida, puede que el ZTE Blade V7 Lite sea justo lo que necesitas.

El dispositivo funciona de serie con Android 6.0 Marshmallow, el sistema operativo habitual en los smartphones de ZTE, pero también ofrece a los usuarios un buen número de aplicaciones interesantes para trabajar y acceder a todos los contenidos extra que necesiten. Nos referimos a las siguientes: Soporte ZTE, AccuWaeather, WPS Office, Facebook, Instagram, Clean Master, paquete Google (Chrome, Gmail, Maps, YouTube, Drive, Play Música, Play Películas, Hangouts, Fotos) y Avast Mobile Security, una solución de seguridad con la que podrás olvidarte de virus y demás problemas.

Cuenta, como decíamos al principio, con una buena cámara de 13 megapíxeles. Pero el sensor secundario no se queda atrás. Los usuarios tendrán acceso a una cámara de selfies para 8 megapíxeles. Incluye un sensor de huellas dactilares para identificarse de una manera más rápida y segura, realizar compras o ejecutar determinadas acciones. La batería tiene una capacidad de 2.500 miliamperios, que debería proporcionarnos de 30 a 40 horas de autonomía en uso.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...