ZTE Blade V7 Lite

Es un telรฉfono econรณmico, pero tiene casi todo lo que le pedirรญamos a un dispositivo de alta gama. Lo decimos por el sensor de huellas dactilares, por la cรกmara principal de 13 megapรญxeles y por su pantalla, que alcanzarรญa las cinco pulgadas. Es el ZTE Blade V7 Lite, un smartphone que ahora estรก en oferta a travรฉs de Phone House. Si quieres hacerte con รฉl, en lugar de pagar los 160 euros que cuesta normalmente, tendrรกs la oportunidad de llevรกrtelo al bolsillo por tan solo 130 euros. Estamos hablando de un descuento de 30 euros que vale la pena aprovechar, sobre todo si queremos llevarnos al bolsillo una opciรณn solvente, pero econรณmica. Phone House nos ofrece la posibilidad de adquirirlo libre, modalidad con la que pagaremos 130 euros, pero si quieres hacerte con รฉl a travรฉs de Orange o Mรกs Mรณvil, podrรกs pagarlo en plazos de 3 o 5 euros mensuales. Todo dependerรก de la tarifa que elijas.

ZTE Blade V7 Lite descuentos

Pero, ยฟquรฉ tiene el ZTE Blade V7 Lite y por quรฉ puede resultar interesante para determinados usuarios? En primer lugar, debes saber que el dispositivo se planta con una buena pantalla de 5 pulgadas y una resoluciรณn HD. Si bien no cuenta con las avanzadas resoluciones que pueden ofrecernos los terminales de alta gama, es evidente que se trata de una opciรณn mรกs que notable. Pero es en el corazรณn del equipo donde encontramos su verdadera maquinaria. Hablamos de un procesadorย MediaTek MT6735P de cuatroย nรบcleos a 1 GHz, combinado con una tarjeta grรกfica (GPU) Mali-T720MP2 y una memoria RAM que alcanza 2 GB. Ademรกs, el equipo disfruta de una capacidad de 16 GB, que si se quedara corta, siempre podrรญa ampliarse con tarjetas microSD deย hasta 32 GB. De este modo, podrรกs llevar encima muchos contenidos multimedia y estar mรกs o menos tranquilo, si eres de ese tipo de usuarios que acumulan bastante informaciรณn. El rendimiento promete ser correcto, de modo que si andabas buscando un dispositivo que pudiera soportar correctamente y funcionar de manera fluida, puede que el ZTE Blade V7 Lite sea justo lo que necesitas.

El dispositivo funciona de serie conย Android 6.0 Marshmallow, el sistema operativo habitual en los smartphones de ZTE, pero tambiรฉn ofrece a los usuarios un buen nรบmero de aplicaciones interesantes para trabajar y acceder a todos los contenidos extra que necesiten. Nos referimos a las siguientes: Soporte ZTE, AccuWaeather, WPS Office, Facebook, Instagram, Clean Master, paquete Google (Chrome, Gmail, Maps, YouTube, Drive, Play Mรบsica, Play Pelรญculas, Hangouts, Fotos) yย Avast Mobile Security, una soluciรณn de seguridad con la que podrรกs olvidarte de virus y demรกs problemas.

ZTE Blade V7 Lite phone house

Cuenta, como decรญamos al principio, con una buena cรกmara de 13 megapรญxeles. Pero el sensor secundario no se queda atrรกs. Los usuarios tendrรกn acceso a una cรกmara de selfies para 8 megapรญxeles. Incluye un sensor de huellas dactilares para identificarse de una manera mรกs rรกpida y segura, realizar compras o ejecutar determinadas acciones. La baterรญa tiene una capacidad deย 2.500 miliamperios, que deberรญa proporcionarnos de 30 a 40 horas de autonomรญa en uso.