Samsung Galaxy J3 2016 rebaja

¿Estás buscando un móvil asequible con prestaciones de gama media? Muy atento, porque el gigante de ecommerce, Amazon, está comercializando ahora el Samsung Galaxy J3 2016 a un precio de solo 130 euros. Se trata de una rebaja del 20 por ciento con respecto a su precio anterior, que no está nada mal si estábamos pensando hacernos con el terminal. Este modelo monta una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 8 GB de memoria RAM y cámara principal de 8 megapíxeles. El terminal se puede adquirir en color dorado o negro a través de Amazon Premium.

Ahora el Samsung Galaxy J3 2016 puede ser tuyo por solo 130 euros. Solo tienes que entrar en la web de Amazon y hacer tu pedido. Se trata de un teléfono de gama media-baja con un chasis de policarbonato con marco metalizado, que le dan un aspecto sofisticado a la vez que deportivo. Los bordes de este modelo son redondeados, por lo que ganaremos en ergonomía y comodidad. Para que os hagáis una idea, cuenta con unas medidas exactas de 142,3 x 71,05 x 7,9 milímetros y un peso de 138 gramos. Esto significa, que estamos ante un terminal bastante delgado y compacto, muy idóneo para transportarlo con nosotros en nuestro día a día.

Samsung Galaxy J3 2016 oferta

El Samsung Galaxy J3 2016 monta un panel Super AMOLED de 5 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 píxeles). En su interior nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos trabajando a una velocidad de 1,5 GHz. Este chip está acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, una capacidad que podremos aumentar gracias al uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 128 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy J3 2016 dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles con diversas funciones, como un sistema de autoenfoque y flash LED para momentos en los que la luz es algo más escasa. En la parte frontal nos vamos a encontrar un sensor CMOS de 5 megapíxeles para selfies, capacitado para grabar vídeos con resolución HD a 30fps.

Y, ¿qué hay de la conectividad? El Galaxy J3 2016 incluye un amplio ramillete de opciones: 4G, WiFi 802.11 b/g/n 2.4GHz compatible con WiFi Direct, además de GPS, Bluetooth 4.0, conector para auriculares jack de 3,5mm, NFC o conector de carga MicroUSB 2.0. En cuanto a la autonomía, el dispositivo de Samsung incluye una batería de 2.600 miliamperios. Según la compañía, esta capacidad es capaz de ofrecer un tiempo de uso a través de redes 4G de hasta 9 horas, una cifra bastante buena que nos permitirá utilizar el dispositivo durante toda una jornada completa.

Galaxy J3 2016 oferta

En resumen, el Samsung Galaxy J3 2016 es un terminal sencillo, discreto, desarrollado para satisfacer las exigencias de cualquier usuario que necesite un móvil básico para su día a día. Ya sabes que puedes hacerte con él ahora a través de Amazon por solo 130 euros. Lo puedes adquirir tanto en color negro como en color dorado. Cualquiera de ambas opciones llegan gobernadas por Android 5.1.1 Lollipop.