Compra un Sony Xperia XA por menos de 200 euros

Sony anunciรณ en la pasada ediciรณn del Mobile World Congress nuevos dispositivos mรณviles. La compaรฑรญa cuenta actualmente con un catรกlogo solvente, lleno de equipos para todos los gustos. Uno de los que recomendamos por su relaciรณn calidad-precio es el Sony Xperia XA. El terminal puede adquirirse en la web del fabricante por 229 euros y en Amazon aรบn mรกs barato, por solo 191 euros. ยฟQuรฉ tienes que hacer para hacerte con uno?

Solamente tienes que entrar en la web de Amazon y seguir los pasos para la compra. El terminal actualmente se encuentra disponible en color blanco y con 16 GB de capacidad de almacenamiento. Los envรญos se empezarรกn a realizar de manera inmediata, incluso se pueden acelerar a travรฉs de Amazon Premium. Como decimos, el fabricante tambiรฉn lo comercializa en su propia web a un precio de 229 euros, un 18 por ciento mรกs barato de su precio anterior, que era de 279 euros. Aรบn asรญ hacerse con รฉl a travรฉs de Amazon supone todavรญa un mayor ahorro. Nada mรกs y nada menos que de 38 euros.

Sony Xperia XA precio

En cuanto a las caracterรญsticas tรฉcnicas del Sony Xperia XA, estamos ante un telรฉfono de gama media. Monta una pantalla de 5 pulgadas con resoluciรณn HD. Su diseรฑo es discreto, elegante construido en metal. Este modelo estรก alimentado por un procesador MediaTek Helio P10 de ocho nรบcleos acompaรฑado de 2 GB de memoria RAM. En lo que respecta al apartado fotogrรกfico, el nuevo dispositivo monta una cรกmara principal de 13 megapรญxeles y una cรกmara frontal de 8 megapรญxeles de resoluciรณn, para selfies o videoconferencias. Tambiรฉn encontramos una capacidad de almacenamiento de 16 GB o una baterรญa de 2.300 mAh, perfecta para poder disfrutar de รฉl durante toda una jornada.

Como ves se trata de un dispositivo bastante competente, cuyas prestaciones no estรกn nada mal para el precio que tiene. Y es que adquirirlo por 191 euros completamente libre merece bastante la pena.