Móviles|9 marzo 2017 8:59 am

Compra un Sony Xperia XA por menos de 200 euros


Compra un Sony Xperia XA por menos de 200 euros

Sony anunció en la pasada edición del Mobile World Congress nuevos dispositivos móviles. La compañía cuenta actualmente con un catálogo solvente, lleno de equipos para todos los gustos. Uno de los que recomendamos por su relación calidad-precio es el Sony Xperia XA. El terminal puede adquirirse en la web del fabricante por 229 euros y en Amazon aún más barato, por solo 191 euros. ¿Qué tienes que hacer para hacerte con uno?

Solamente tienes que entrar en la web de Amazon y seguir los pasos para la compra. El terminal actualmente se encuentra disponible en color blanco y con 16 GB de capacidad de almacenamiento. Los envíos se empezarán a realizar de manera inmediata, incluso se pueden acelerar a través de Amazon Premium. Como decimos, el fabricante también lo comercializa en su propia web a un precio de 229 euros, un 18 por ciento más barato de su precio anterior, que era de 279 euros. Aún así hacerse con él a través de Amazon supone todavía un mayor ahorro. Nada más y nada menos que de 38 euros.

Sony Xperia XA precio

En cuanto a las características técnicas del Sony Xperia XA, estamos ante un teléfono de gama media. Monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Su diseño es discreto, elegante construido en metal. Este modelo está alimentado por un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM. En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo dispositivo monta una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles de resolución, para selfies o videoconferencias. También encontramos una capacidad de almacenamiento de 16 GB o una batería de 2.300 mAh, perfecta para poder disfrutar de él durante toda una jornada.

Como ves se trata de un dispositivo bastante competente, cuyas prestaciones no están nada mal para el precio que tiene. Y es que adquirirlo por 191 euros completamente libre merece bastante la pena.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario