5 claves del LG K10 ofertado por Orange

ยฟEstรกis buscando un terminal econรณmico y sois clientes de Orange? Si la respuesta es sรญ, quizรกs os interesa la oferta que hemos localizado. Se trata de un LG K10 que estรก en oferta en Orange por el dรญa del padre. Un terminal sencillo pero que ofrece algunas caracterรญsticas muy interesante. Tenemos una pantalla de 5,3 pulgadas, cรกmara de 13 megapรญxeles y procesador de cuatro nรบcleos. Todo ello por un precio final de 48ย euros. Y lo mejor de todo es que la oferta incluye el regalo de un pequeรฑoย dron Airborne Night Blaze de Parrot.

El LG K10 es un terminal situado en la gama media-baja, pero que podrรญa ser suficiente para muchos usuarios. Ofrece un diseรฑo con bordes redondeados y una pantalla con cristal curvo sin bordes. La pantalla tiene un tamaรฑo de 5,3 pulgadas y una resoluciรณn HD de 1.280 x 720 pรญxeles.

En su interior encontramos un procesador con cuatro nรบcleos a 1,2 GHz. Acompaรฑando a este procesador tenemos 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La memoria interna la podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 32 GB. La baterรญa elegida es de 2.300 miliamperios.

LG K10 trasera
Carcasa trasera LG K10

No nos olvidamos del apartado fotogrรกfico. En la parte trasera tenemos una cรกmara principal con sensor de 13 megapรญxeles y sistema de autoenfoque. En la parte delantera tenemos una cรกmara de 5 megapรญxeles con flash virtual en la pantalla.

Como decรญamos, la oferta la hemos localizado en Orange. Si compramos el terminal al darnos de alta tendremos que abonar por รฉl 6 euros al mes durante 24 meses. Sin embargo, si ya somos clientes de Orange, podremos hacer un renove por solo 48 euros. Un precio increรญble.

Ademรกs, el terminal no viene solo. Con esta oferta conseguiremos tambiรฉn un pequeรฑo dron Airborne Night Blaze de Parrot, valorado en 130 euros.