Ofertas|10 Marzo 2017 6:36 pm

5 claves del LG K10 ofertado por Orange


5 claves del LG K10 ofertado por Orange

¿Estáis buscando un terminal económico y sois clientes de Orange? Si la respuesta es sí, quizás os interesa la oferta que hemos localizado. Se trata de un LG K10 que está en oferta en Orange por el día del padre. Un terminal sencillo pero que ofrece algunas características muy interesante. Tenemos una pantalla de 5,3 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y procesador de cuatro núcleos. Todo ello por un precio final de 48 euros. Y lo mejor de todo es que la oferta incluye el regalo de un pequeño dron Airborne Night Blaze de Parrot.

El LG K10 es un terminal situado en la gama media-baja, pero que podría ser suficiente para muchos usuarios. Ofrece un diseño con bordes redondeados y una pantalla con cristal curvo sin bordes. La pantalla tiene un tamaño de 5,3 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles.

En su interior encontramos un procesador con cuatro núcleos a 1,2 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La memoria interna la podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 32 GB. La batería elegida es de 2.300 miliamperios.

LG K10 trasera

Carcasa trasera LG K10

No nos olvidamos del apartado fotográfico. En la parte trasera tenemos una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y sistema de autoenfoque. En la parte delantera tenemos una cámara de 5 megapíxeles con flash virtual en la pantalla.

Como decíamos, la oferta la hemos localizado en Orange. Si compramos el terminal al darnos de alta tendremos que abonar por él 6 euros al mes durante 24 meses. Sin embargo, si ya somos clientes de Orange, podremos hacer un renove por solo 48 euros. Un precio increíble.

Además, el terminal no viene solo. Con esta oferta conseguiremos también un pequeño dron Airborne Night Blaze de Parrot, valorado en 130 euros.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario