El Huawei P9 Lite por apenas 160 euros en eBay

El Huawei P9 Lite está en oferta. Conseguir un buen smartphone ya no es un imposible si no tienes demasiados ahorros para costeártelo. De hecho, tienes a tu alcance alternativas económicas con prestaciones más que notables. Un buen ejemplo de ello es el Huawei P9 Lite, un smartphone que se enmarca dentro de una gama básica, pero que tiene todo lo que le pedirías a un móvil competente.

Ahora esta a la venta a través de eBay por un precio apto para la mayoría de bolsillos: 160 euros. Pero tendrás que darte prisa, porque hay muy pocas unidades disponibles. De momento tan solo 10. A cambio te llevarás al bolsillo una versión blanca del equipo, sin necesidad de pagar gastos de envío.

Huawei P9 Lite ebay oferta

El Huawei P9 Lite es una edición menos completa que el Huawei P9, así que tenemos que esperar ciertas limitaciones. Eso sí, el Huawei P9 Lite se planta con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que nos permitirá disfrutar de contenidos en una calidad muy buena.

En el interior del teléfono encontramos un procesador Kirin 650 de ocho núcleos (2.0 GHz + 1.7 GHZ) y 64 bits. Combina su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. Disfruta de una memoria interna de 16 GB, aunque siempre podremos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La cámara fotográfica es otro de sus puntos fuertes. El sensor principal es de 13 megapíxeles, pero también cuenta con estabilizador de imagen (OIS), flash LED, enfoque automático y distintos modos para sacar el máximo partido a la cámara. La cámara de selfies del frontal tiene 8 megapíxeles y también tiene flash LED.

Por último, hay que indicar que además de funcionar con Android 6.0 Marshmallow, el dispositivo lleva integrada una batería de iones de litio con una buena capacidad: 3.000 miliamperios. Esto nos permitirá disfrutar de más de una jornada de autonomía a buen ritmo.