El móvil con panel curvo Elephone S7 un 27% más barato en Amazon

Si estáis buscando un móvil con diseño y características de gama alta, pero con un precio asequible, os va a encantar la oferta que traemos hoy. Hablamos del Elephone S7, un móvil curvo que luce un bonito diseño con trasera brillante. Sin embargo, es un terminal que no solo es diseño. También ofrece una gran pantalla, procesador potente y mucha memoria interna. Y lo mejor es que, con esta oferta, podremos conseguirlo en Amazon por poco más de 200 euros. ¿Quieres saber más?

Lo primero que llama la atención del Elephone S7 es su diseño. Sí, nos recuerda mucho a cierto terminal coreana con el que comparte nombre. Pero eso no es malo, al contrario. Tenemos un bonito diseño en acabado brillante que curva tanto su parte delantera como trasera. La pantalla sin biseles ayuda a extender el impacto visual, mientras que la curva trasera facilita el agarre.

https://youtu.be/IRYl8fEywmY

En la parte delantera tenemos un pequeño botón ovalado al que la compañía ha llamado E-touch. Y es que este botón no solo sirve para ir a la pantalla de inicio. En él encontramos las funciones habituales de otros botones físicos, como retroceso o tareas recientes. Además, bajo el botón se incluye el lector de huellas dactilares.

A nivel técnico, tenemos un conjunto bastante interesante. Por un lado, la pantalla es un panel JDI In-cell de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La misma está protegida por cristal Gorilla Glass 3.

oferta elephone s7 camara

Por otro lado, en el interior del terminal encontramos un procesador Helio X20 64-bit de 10 núcleos que, en el modelo de oferta, viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la batería, el Elephone S7 cuenta con 3.000 miliamperios de capacidad.

Por último, en cuanto al apartado fotográfico, el Elephone S7 cuenta con una cámara principal con 13 megapíxeles de resolución. Esta cámara es capaz de grabar vídeo con resolución 1080p e incluye autoenfoque. En la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapíxeles.

oferta elephone s7 final

Y ahora vamos con la oferta. Hemos localizado el Elephone S7 en Amazon con un precio de poco menos de 213 euros. Además, se trata de la versión más potente y está disponible en negro o azul. Se trata de una oferta flash, así que, si estáis interesados, no os lo penséis demasiado.