Consigue el Samsung Galaxy S7 a 460 euros en Amazon

La inminente llegada del Samsung Galaxy S8 estรก propiciando la bajada de precio del Samsung Galaxy S7. Buena prueba de ello es la oferta que hemos localizado hoy en Amazon. Se trata de un Samsung Galaxy S7 en color dorado por 460 euros. Y es que este terminal sigue siendo uno de los reyes de Android. Ademรกs, con esta oferta de Amazon podrรกs conseguir a muy buen precio.

Nadie duda que el Samsung Galaxy S7 sigue siendo un gran terminal. Poder conseguirlo con esta oferta de Amazon con un precio de poco mรกs de 450 euros es realmente interesante. Un terminal con un diseรฑo premium, con el cristal como protagonista, y resistente al agua. En esta oferta de Amazon podremos conseguirlo en color dorado. Sin embargo, si lo queremos en otro color, el precio subirรก. Tambiรฉn destacar la posibilidad de comprarlo en el poco habitual color blanco, por solo 9 euros mรกs.

Por un precio de terminal de gama media, tendremos un mรณvil con panel Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resoluciรณn Quad HD. Gracias a su resoluciรณn deย 2.560 x 1.440 pรญxeles, el mรณvil ofrece una impresionante densidad de 577 ppp.

Un terminal que guarda en su interior un procesador Exynos 8890. Un chip formado por ocho nรบcleos, cuatro trabajando a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz. Acompaรฑando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Una capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta microSD.

oferta de amazon samsung galaxy s7
Oferta de Amazon del Samsung Galaxy S7

Y si lo que buscamos es una cรกmara de calidad, el Samsung Galaxy S7 tampoco nos defraudarรก. Su cรกmara Dual Pixel de 12 megapรญxeles sigue siendo una de las mejores del mercado. Una cรกmara con una apertura f/1.7 y la capacidad de grabar vรญdeo con resoluciรณn 4K.

En definitiva, un mรณvil de gama alta que no defraudarรก a ningรบn usuario. Recordamos, con esta oferta de Amazon podrรกs conseguir el Samsung Galaxy S7 por 460 euros.