Ofertas|13 Marzo 2017 12:08 pm

Consigue el Samsung Galaxy S7 a 460 euros en Amazon


Consigue el Samsung Galaxy S7 a 460 euros en Amazon

La inminente llegada del Samsung Galaxy S8 está propiciando la bajada de precio del Samsung Galaxy S7. Buena prueba de ello es la oferta que hemos localizado hoy en Amazon. Se trata de un Samsung Galaxy S7 en color dorado por 460 euros. Y es que este terminal sigue siendo uno de los reyes de Android. Además, con esta oferta de Amazon podrás conseguir a muy buen precio.

Nadie duda que el Samsung Galaxy S7 sigue siendo un gran terminal. Poder conseguirlo con esta oferta de Amazon con un precio de poco más de 450 euros es realmente interesante. Un terminal con un diseño premium, con el cristal como protagonista, y resistente al agua. En esta oferta de Amazon podremos conseguirlo en color dorado. Sin embargo, si lo queremos en otro color, el precio subirá. También destacar la posibilidad de comprarlo en el poco habitual color blanco, por solo 9 euros más.

Por un precio de terminal de gama media, tendremos un móvil con panel Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD. Gracias a su resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, el móvil ofrece una impresionante densidad de 577 ppp.

Un terminal que guarda en su interior un procesador Exynos 8890. Un chip formado por ocho núcleos, cuatro trabajando a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz. Acompañando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Una capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta microSD.

oferta de amazon samsung galaxy s7

Oferta de Amazon del Samsung Galaxy S7

Y si lo que buscamos es una cámara de calidad, el Samsung Galaxy S7 tampoco nos defraudará. Su cámara Dual Pixel de 12 megapíxeles sigue siendo una de las mejores del mercado. Una cámara con una apertura f/1.7 y la capacidad de grabar vídeo con resolución 4K.

En definitiva, un móvil de gama alta que no defraudará a ningún usuario. Recordamos, con esta oferta de Amazon podrás conseguir el Samsung Galaxy S7 por 460 euros.

Dejar un Comentario