Ofertas|14 marzo 2017 12:01 pm

Las mejores ofertas del tercer aniversario de Gearbest


Las mejores ofertas del tercer aniversario de Gearbest

La conocida tienda online Gearbest está de aniversario. Cumplen 3 años y para celebrarlo han lanzado algunas ofertas muy interesantes. Aunque esta tienda trabaja con marcos chinas que pueden ser poco conocidas, generalmente tiene precios muy buenos. También tenemos algunas marcas más conocidas, como Xiaomi. Por ello hemos querido repasar las mejores ofertas del aniversario de Gearbest. ¡No os las perdáis!

Xiaomi Mi5

xiaomi mi5

Xiaomi Mi5

Lanzado a principios del pasado año, el Xiaomi Mi5 es uno de los terminales más potentes de la compañía. Ofrece un bonito diseño en cristal con bordes redondeados. La pantalla tiene un tamaño de 5,15 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Se trata de uno de los procesadores más potentes del pasado año. Viene acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería tiene una capacidad de 3.000 miliamperios e incorpora sistema de carga rápida.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal con sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles. La cámara también incorpora sistema de autoenfoque PDAF y estabilización óptica de imagen. En la parte delantera el sensor es de 4 megapíxeles.

Podemos encontrar el Xiaomi Mi5 en Gearbest en las ofertas flash por poco menos de 240 euros.

Xiaomi Redmi Note 4

oferta xiaomi redmi note 4

Xiaomi Redmi Note 4

Si preferís un terminal con una pantalla más grande, podéis echar un ojo al Xiaomi Redmi Note 4. Un móvil que ofrece un diseño metálico con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

En su interior encontramos un procesador Helio X20 con diez núcleos a 2.1 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es uno de sus puntos fuertes, con 4.100 miliamperios.

Del apartado fotográfico se encarga una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y sistema de autoenfoque. Y en la parte delantera tenemos una cámara con sensor de 5 megapíxeles.

Podemos conseguir el Xiaomi Redmi Note 4 en Gearbest por poco más de 195 euros. Lo podemos encontrar en la sección de ofertas flash, así que caduca en unos días.

Xiaomi Air 13 Laptop

Xiaomi Air 13 Laptop

Xiaomi Air 13 Laptop

En Gearbest no solo encontramos móviles. También tenemos portátiles. Entre ellos destaca el Xiaomi Air 13, un ordenador con diseño metálico y pantalla de 13,3 pulgadas.

Además de un bonito diseño, el Air 13 esconde en su interior un procesador Intel Core i5-6200u y 8 GB de memoria RAM DDR4.

Para almacenar datos tenemos 256 GB de disco duro SSD y un puerto de conexión USB Tipo-C. Como sistema operativo se incluye Windows 10.

Podemos encontrar el Xiaomi Air 13 Laptop en Gearbest por poco menos de 780 euros.

Umi Plus

oferta Umi Plus

Umi Plus

Y como no todo iba a ser Xiaomi, también os dejamos la oferta del Umi Plus. Un terminal con pantalla con acabado curvado y diseño metálico. Un terminal que incorpora un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

En su interior encontramos un procesador Helio P10. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Del apartado fotográfico se encarga una cámara principal con 13 megapíxeles con sistema de enfoque automático. En la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapíxeles.

Podemos encontrar el Umi Plus en Gearbest por poco más de 170 euros.

Y hasta aquí nuestra selección de ofertas de Gearbest por su tercer aniversario. No son las únicas, así que si buscáis móvil nuevo vale la pena echarles un vistazo.

Etiquetas:

Dejar un Comentario