Ofertas|15 marzo 2017 1:21 pm

PS4 Slim de 1 TB y todos los juegos de Uncharted por 300 euros


PS4 Slim de 1 TB y todos los juegos de Uncharted por 300 euros

¿Todavía sin PlayStation 4? Si es así, no debéis perderos la oferta que hemos localizado en Amazon. Se trata de una PS4 Slim con disco duro de 1 TB de capacidad que viene muy bien acompañada. Junto con la consola encontramos nada menos que los cuatro juegos de Uncharted. Y para rematar, también se incluye una suscripción a PlayStation Plus de 3 meses. Pero lo mejor de todo es su precio. Podemos conseguir este magnífico pack de PS4 por 300 euros. ¿Increíble? Puede, pero es real.

Hace unos meses Sony lanzó dos nuevas consolas al mercado. Bueno, en realidad se trataba de dos nuevas versiones de su famosa PlayStation 4. Además de la más potente PS4 Pro, los japoneses rediseñaron la versión normal para darle un nuevo aspecto. La llamaron PS4 Slim y, a pesar de tener el mismo hardware, es más pequeña y ha actualizado su conectividad. Desde entonces, ha habido muchos días para poder hacerse con esta consola a buen precio. Desde el Black Friday hasta las rebajas, pasando por el Singles Day. Sin embargo, pocas ofertas habrán sido tan buenas como las que os traemos hoy.

Y es que Amazon ha lanzado una oferta flash irresistible para quien esté buscando una PS4. La consola elegida es la PS4 Slim en su versión con 1 TB de almacenamiento. Aunque el nuevo firmware permite guardar juegos en un disco duro externo, siempre es bueno tener la máxima capacidad posible.

oferta ps4 slim con uncharted

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Pero la consola no viene sola. En el pack tenemos incluido todas las aventuras de Nathan Drake. Por un lado tenemos el triple juego Uncharted: The Nathan Drake Collection, con el que podremos disfrutar de una remasterización de los tres primeros juegos.

Por otro lado, también está incluido Uncharted 4, la última y espectacular aventura de la saga. Uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos.

Y si estos cuatro juegos no son suficiente para convencernos, el pack también incluye una suscripción de 90 días a PlayStation Plus. Con este servicio podremos jugar online e incluso tener algunos juegos gratis al mes.

Como comentábamos, podemos encontrar este pack de PS4 Slim en Amazon con un precio de 300 euros. Se trata de una oferta temporal, así que solo tenemos poco menos de 11 horas para hacernos con él.

Dejar un Comentario