PS4 Slim de 1 TB y todos los juegos de Uncharted por 300 euros

ยฟTodavรญa sin PlayStation 4? Si es asรญ, no debรฉis perderos la oferta que hemos localizado en Amazon. Se trata de una PS4 Slim con disco duro de 1 TB de capacidad que viene muy bien acompaรฑada. Junto con la consola encontramos nada menos que los cuatro juegos de Uncharted. Y para rematar, tambiรฉn se incluye una suscripciรณn a PlayStation Plus de 3 meses. Pero lo mejor de todo es su precio. Podemos conseguir este magnรญfico pack de PS4 por 300 euros. ยฟIncreรญble? Puede, pero es real.

Hace unos meses Sony lanzรณ dos nuevas consolas al mercado. Bueno, en realidad se trataba de dos nuevas versiones de su famosa PlayStation 4. Ademรกs de la mรกs potente PS4 Pro, los japoneses rediseรฑaron la versiรณn normal para darle un nuevo aspecto. La llamaron PS4 Slim y, a pesar de tener el mismo hardware, es mรกs pequeรฑa y ha actualizado su conectividad. Desde entonces, ha habido muchos dรญas para poder hacerse con esta consola a buen precio. Desde el Black Friday hasta las rebajas, pasando por el Singles Day. Sin embargo, pocas ofertas habrรกn sido tan buenas como las que os traemos hoy.

Y es que Amazon ha lanzado una oferta flash irresistible para quien estรฉ buscando una PS4. La consola elegida es la PS4 Slim en su versiรณn con 1 TB de almacenamiento. Aunque el nuevo firmware permite guardar juegos en un disco duro externo, siempre es bueno tener la mรกxima capacidad posible.

oferta ps4 slim con uncharted
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Pero la consola no viene sola. En el pack tenemos incluido todas las aventuras de Nathan Drake. Por un lado tenemos el triple juegoย Uncharted: The Nathan Drake Collection, con el que podremos disfrutar de una remasterizaciรณn de los tres primeros juegos.

Por otro lado, tambiรฉn estรก incluido Uncharted 4, la รบltima y espectacular aventura de la saga. Uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos.

Y si estos cuatro juegos no son suficiente para convencernos, el pack tambiรฉn incluye una suscripciรณn de 90 dรญas a PlayStation Plus. Con este servicio podremos jugar online e incluso tener algunos juegos gratis al mes.

Como comentรกbamos, podemos encontrar este pack de PS4 Slim en Amazon con un precio de 300 euros. Se trata de una oferta temporal, asรญ que solo tenemos poco menos de 11 horas para hacernos con รฉl.