Consigue un Xiaomi Redmi 4 por menos de 130 euros

Xiaomi tiene en su catรกlogo una buena variedad de terminales. Pero casi todos cumplen una misma premisa: ofrecer calidad a un precio competitivo. Es el caso del Xiaomi Redmi 4. Un precio que puede mejorar todavรญa mรกs con la oferta que os traemos hoy. Podrรฉis conseguir el Xiaomi Redmi 4 por menos de 130 euros. Y que nos os engaรฑe el precio, hablamos de un terminal con pantalla de 5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y gran baterรญa. ยฟOs interesa la oferta? Seguir leyendo.

Primero vamos a repasar las caracterรญsticas del mรณvil. Estamos ante un terminal con diseรฑo metรกlico y bordes redondeados. En la parte delantera tenemos tres botones de control. En la parte trasera tenemos el objetivo de la cรกmara, completamente integrado en la carcasa. Tambiรฉn encontramos un lector de huellas dactilares, justo debajo de la cรกmara.

El Xiaomi Redmi 4 ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles. La densidad se queda en 441 ppp. La compaรฑรญa ha utilizado cristal curvado 2.5D para conseguir un efecto sin bordes laterales.

oferta xiaomi redmi 4 colores
Diseรฑo Xiaomi Redmi 4

En el interior del Xiaomi Redmi 4 tenemos un procesador Snapdragon 625 fabricado por Qualcomm. Se trata de un procesador con ocho nรบcleos a 2 GHz y una GPU Adreno 506. Tambiรฉn tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno acompaรฑando al procesador. Esta capacidad la podremos ampliar mediante tarjeta microSD.

Del apartado fotogrรกfico se encarga una cรกmara principal con sensor de 13 megapรญxeles. La cรกmara incluye sistema de autoenfoque y flash LED. En la parte delantera tenemos una cรกmara de 5 megapรญxeles.

Como habรฉis visto, un mรณvil muy capaz. Y ahora vamos con la oferta. Hemos localizado el Xiaomi Redmi 4 en Gearbest con un precio oficial de 141 euros. Sin embargo, si ponemos el cรณdigoย Redmi4R cuando vayamos a comprar, el precio se queda poco mรกs de 127 euros. Un terminal difรญcil de superar a este precio.