Consigue un Xiaomi Redmi 4 por menos de 130 euros

Xiaomi tiene en su catálogo una buena variedad de terminales. Pero casi todos cumplen una misma premisa: ofrecer calidad a un precio competitivo. Es el caso del Xiaomi Redmi 4. Un precio que puede mejorar todavía más con la oferta que os traemos hoy. Podréis conseguir el Xiaomi Redmi 4 por menos de 130 euros. Y que nos os engañe el precio, hablamos de un terminal con pantalla de 5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y gran batería. ¿Os interesa la oferta? Seguir leyendo.

Primero vamos a repasar las características del móvil. Estamos ante un terminal con diseño metálico y bordes redondeados. En la parte delantera tenemos tres botones de control. En la parte trasera tenemos el objetivo de la cámara, completamente integrado en la carcasa. También encontramos un lector de huellas dactilares, justo debajo de la cámara.

El Xiaomi Redmi 4 ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La densidad se queda en 441 ppp. La compañía ha utilizado cristal curvado 2.5D para conseguir un efecto sin bordes laterales.

oferta xiaomi redmi 4 colores

Diseño Xiaomi Redmi 4

En el interior del Xiaomi Redmi 4 tenemos un procesador Snapdragon 625 fabricado por Qualcomm. Se trata de un procesador con ocho núcleos a 2 GHz y una GPU Adreno 506. También tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno acompañando al procesador. Esta capacidad la podremos ampliar mediante tarjeta microSD.

Del apartado fotográfico se encarga una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles. La cámara incluye sistema de autoenfoque y flash LED. En la parte delantera tenemos una cámara de 5 megapíxeles.

Como habéis visto, un móvil muy capaz. Y ahora vamos con la oferta. Hemos localizado el Xiaomi Redmi 4 en Gearbest con un precio oficial de 141 euros. Sin embargo, si ponemos el código Redmi4R cuando vayamos a comprar, el precio se queda poco más de 127 euros. Un terminal difícil de superar a este precio.