Cómo conseguir un Honor 8 por 320 euros

La segunda marca de Huawei tiene en el mercado algunos móviles realmente interesantes. El Honor 8 es su buque insignia. Uno de los terminales de gama media-alta mejor valorados del pasado año. Su elegante diseño en cristal no dejó a nadie indiferente. Y no solo eso, también ofrece un procesador potente, mucha memoria y una cámara con doble sensor. Ahora hemos localizado una oferta del Honor 8 para conseguirlo por 320 euros. Si esperabais una buena oportunidad para haceros con él, no la dejéis pasar.

Este año la gama media-alta llega muy fuerte. Pero el año pasado también nos dejó grandes terminales. Uno de los más valorados por los usuarios fue el Honor 8. Un terminal con un atractivo cuerpo que combina el vidrio 2.5D y una aleación de aluminio. Un bonito diseño rematado por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y sin bordes laterales.

En el interior de este terminal encontramos un procesador Kirin 950. Se trata de un procesador con ocho núcleos, cuatro funcionando a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,8 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

honor 8 azul parte trasera
Carcasa trasera Honor 8

No nos olvidamos del apartado fotográfico. La cámara principal del Honor 8 tiene doble sensor Sony de 12 + 12 megapíxeles. Al igual que ocurre con el Huawei P9, uno de los sensores es monocromo y el otro captura el color, de manera que se superpone la información de las dos vías para obtener el resultado final. Cuenta además con flash LED dual de doble tono y grabación de vídeo Full HD.

Por último, hablamos de la autonomía. El Honor 8 incorpora una batería de 3.000 miliamperios con tecnología de carga rápida Smart Power 4.0. Este sistema permite obtener cerca del 50% de carga en solo 30 minutos de conexión a la fuente de alimentación.

Y hablamos ahora de la oferta del Honor 8. Hemos localizado el Honor 8 en Gearbest con un precio de poco más de 320 euros. Para conseguirlo, tendremos que utilizar el cupón Honor8 cuando vayamos a pagar.