Consigue un aspirador Dyson V6 Fluffy con un 15% de descuento

Los aspiradores de Dyson ofrecen mucho mรกs que un diseรฑo rompedor. La compaรฑรญa invierte miles de millones en I+D para incorporar la รบltima tecnologรญa en sus productos. Buena muestra de ello es el Dyson V6 Fluffy, que podrรกs conseguir ahora porย menos de 430 euros. Con este descuento temporal del 15% podrรกs hacerte con este potente aspirador de mano sin cables. Echemos un ojo a sus caracterรญsticas.

En los รบltimos aรฑos muchos usuarios han optado por un aspirador escoba. Y no es de extraรฑar, son muy cรณmodos y permiten limpiar la casa rรกpidamente. Sin embargo, muchos de ellos carecen de la potencia de un aspirador normal. No es el caso delย Dyson V6 Fluffy. Este aspirador de la conocida compaรฑรญa ofrece una potencia mรกxima de succiรณn de 100AW.

Esta aspiradora estรก impulsada por el motor digital de Dyson V6, que ofrece hasta 3 veces mรกs potencia que otros motores. Ademรกs, incorpora un nuevo cepillo motorizado queย tiene el doble de potencia de succiรณn para que las cerdas limpien mejorย entre los pelos de las alfombras.

aspirador Dyson V6 Fluffy mango
Zona superior aspirador Dyson V6 Fluffy

Las aspiradoras Dyson sin cable disponen de un gatillo que optimiza la autonomรญa. El gatillo se libera al instante, por lo que la baterรญa se usa sรณlo para aspirar.ย Esto les permite tener una mayor autonomรญa. Segรบn datos de la compaรฑรญa, la baterรญa del Dyson V6 Fluffy aguanta hasta 15 minutos de alta succiรณn constante. Con un uso normal,ย proporciona 20 minutos de potencia gracias a una baterรญa sin efecto memoria y sin pรฉrdida de succiรณn.

Por รบltimo comentar que a aspiradora sin cable Dyson V6 Fluffy en oferta tambiรฉn puede convertirse en una potente aspiradora de mano rรกpidamente.

Y vamos con el precio. Podemos conseguir el aspiradorย Dyson V6 Fluffy en oferta en PcComponentes por poco menos de 430 euros. Un precio que supone un descuento del 15% sobre su precio habitual.