Consigue un aspirador Dyson V6 Fluffy con un 15% de descuento

Los aspiradores de Dyson ofrecen mucho más que un diseño rompedor. La compañía invierte miles de millones en I+D para incorporar la última tecnología en sus productos. Buena muestra de ello es el Dyson V6 Fluffy, que podrás conseguir ahora por menos de 430 euros. Con este descuento temporal del 15% podrás hacerte con este potente aspirador de mano sin cables. Echemos un ojo a sus características.

En los últimos años muchos usuarios han optado por un aspirador escoba. Y no es de extrañar, son muy cómodos y permiten limpiar la casa rápidamente. Sin embargo, muchos de ellos carecen de la potencia de un aspirador normal. No es el caso del Dyson V6 Fluffy. Este aspirador de la conocida compañía ofrece una potencia máxima de succión de 100AW.

Esta aspiradora está impulsada por el motor digital de Dyson V6, que ofrece hasta 3 veces más potencia que otros motores. Además, incorpora un nuevo cepillo motorizado que tiene el doble de potencia de succión para que las cerdas limpien mejor entre los pelos de las alfombras.

aspirador Dyson V6 Fluffy mango

Zona superior aspirador Dyson V6 Fluffy

Las aspiradoras Dyson sin cable disponen de un gatillo que optimiza la autonomía. El gatillo se libera al instante, por lo que la batería se usa sólo para aspirar. Esto les permite tener una mayor autonomía. Según datos de la compañía, la batería del Dyson V6 Fluffy aguanta hasta 15 minutos de alta succión constante. Con un uso normal, proporciona 20 minutos de potencia gracias a una batería sin efecto memoria y sin pérdida de succión.

Por último comentar que a aspiradora sin cable Dyson V6 Fluffy en oferta también puede convertirse en una potente aspiradora de mano rápidamente.

Y vamos con el precio. Podemos conseguir el aspirador Dyson V6 Fluffy en oferta en PcComponentes por poco menos de 430 euros. Un precio que supone un descuento del 15% sobre su precio habitual.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp