Móviles, Ofertas|22 Marzo 2017 2:21 pm

Consigue el nuevo Samsung Galaxy A5 2017 con 30 euros de descuento


Consigue el nuevo Samsung Galaxy A5 2017 con 30 euros de descuento

Cuando empiezan a llegar los nuevos terminales del año, es relativamente fácil conseguir una oferta de algún terminal del pasado año. Sin embargo, no es tan fácil encontrar un móvil recién llegado en promoción. Y es precisamente lo que hemos encontrado hoy. Hemos localizado el Samsung Galaxy A5 2017 en oferta por 400 euros. Este precio supone un descuento de 30 euros sobre su precio oficial. Un terminal perfecto para los que les gusta hacerse selfies, gracias a su cámara frontal de 16 megapíxeles.

El Samsung Galaxy A5 2017 no es solo una cámara delantera potente. Primero, tenemos un diseño muy elegante acabado en cristal. En la parte delantera encontramos el lector de huellas dactilares. Mientras que en la parte trasera destaca la integración de la cámara.

La compañía coreana ha optado por un panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En el interior del terminal encontramos un procesador con ocho núcleos a 1,9 GHz. Acompañando al procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Podremos ampliar esta capacidad utilizando una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

samsung galaxy a5 2017 camara

Samsung Galaxy A5 2017

En cuanto al apartado fotográfico, lo adelantábamos al principio. Llama la atención la cámara delantera, que incorpora un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.9. Es exactamente el mismo sensor que encontramos en la parte trasera del terminal. También se incluye sistema de autoenfoque y flash LED.

Por último, el Samsung Galaxy A5 2017 incorpora una batería de 3.000 miliamperios. La compañía ha hecho un excelente trabajo de optimización. En nuestra prueba a fondo pudimos comprobar la gran autonomía que ofrece el terminal.

Y vamos con la oferta. Podemos encontrar el Samsung Galaxy A5 2017 en oferta en Phone House con un precio de 400 euros. Como decíamos, tendremos un descuento de 30 euros sobre su precio oficial. Sabemos que no es un descuento espectacular, pero debemos tener en cuenta que el terminal acaba de salir al mercado.

Dejar un Comentario