Consigue el nuevo Samsung Galaxy A5 2017 con 30 euros de descuento

Cuando empiezan a llegar los nuevos terminales del aรฑo, es relativamente fรกcil conseguir una oferta de algรบn terminal del pasado aรฑo. Sin embargo, no es tan fรกcil encontrar un mรณvil reciรฉn llegado en promociรณn. Y es precisamente lo que hemos encontrado hoy. Hemos localizado el Samsung Galaxy A5 2017 en oferta por 400 euros. Este precio supone un descuento de 30 euros sobre su precio oficial. Un terminal perfecto para los que les gusta hacerse selfies, gracias a su cรกmara frontal de 16 megapรญxeles.

El Samsung Galaxy A5 2017 no es solo una cรกmara delantera potente. Primero, tenemos un diseรฑo muy elegante acabado en cristal. En la parte delantera encontramos el lector de huellas dactilares. Mientras que en la parte trasera destaca la integraciรณn de la cรกmara.

La compaรฑรญa coreana ha optado por un panel Super AMOLEDย de 5,2 pulgadas con resoluciรณn Full HD. En el interior del terminal encontramos un procesador con ocho nรบcleos a 1,9 GHz. Acompaรฑando al procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Podremos ampliar esta capacidad utilizando una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

samsung galaxy a5 2017 camara
Samsung Galaxy A5 2017

En cuanto al apartado fotogrรกfico, lo adelantรกbamos al principio. Llama la atenciรณn la cรกmara delantera, que incorpora un sensor de 16 megapรญxeles con apertura f/1.9. Es exactamente el mismo sensor que encontramos en la parte trasera del terminal. Tambiรฉn se incluye sistema de autoenfoque y flash LED.

Por รบltimo, el Samsung Galaxy A5 2017 incorpora una baterรญa de 3.000 miliamperios. La compaรฑรญa ha hecho un excelente trabajo de optimizaciรณn. En nuestra prueba a fondo pudimos comprobar la gran autonomรญa que ofrece el terminal.

Y vamos con la oferta. Podemos encontrar el Samsung Galaxy A5 2017 en oferta en Phone House con un precio de 400 euros. Como decรญamos, tendremos un descuento de 30 euros sobre su precio oficial. Sabemos que no es un descuento espectacular, pero debemos tener en cuenta que el terminal acaba de salir al mercado.