Hazte con un Sony Xperia XZ por 500 euros

Los fabricantes de dispositivos suelen aprovechar los primeros meses del aรฑo para lanzar sus novedades. Aunque los nuevos modelos son muy tentadores, no debemos olvidar los del aรฑo pasado. Y es que podemos encontrar terminales de gama alta con un precio muy inferior al que tenรญan en su lanzamiento. Es el caso del Sony Xperia XZ en oferta que hemos localizado. Un mรณvil de gama alta, potente y con una cรกmara espectacular. Ahora podremos conseguirlo en color azul por solo 500 euros.

Sony tiene una forma muy especial de diseรฑar mรณviles. Sus lรญneas cuadradas gustarรกn a algunos y a otros no tanto. Sin embargo, el Xperia XZ no cabe duda de que es un terminal premium. Primero por su acabado en metal Alkaleidoย brillante y su resistencia al agua. Segundo por su pantalla de 5,2 pulgadas con resoluciรณn Full HD y tecnologรญa Triluminos. Y tercero por su impresionante conjunto tรฉcnico.

Y es que el Sony Xperia XZ guarda en su interior un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. A este procesador le acompaรฑan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La baterรญa se fija en 2.900 miliamperios.

Sin embargo, si algo destaca de este mรณvil es su apartado fotogrรกfico. Como cรกmara principal tenemos un sensor Exmor RS de 1/2,3ย pulgadas y 23 megapรญxeles. Pero no es solo un sensor potente, tenemos sistema de estabilizaciรณn SteadyShot con modo Inteligente activo para que las fotos no salgan movidas. Por otro lado, la cรกmara incluye enfoque automรกtico hรญbrido predictivo y motor de procesamiento de imagen BIONZ para mรณviles.

Ademรกs, Sony no se ha olvidado de la cรกmara delantera. Para realizar selfies tenemos un sensor Exmor RS de 1/3,06ย pulgadas y 13 megapรญxeles. Se trata de un objetivo gran angular de 22 milรญmetros y con una apertura f/2.0.

En definitiva, el mรณvil ideal para los usuarios mรกs fotรณgrafos. Y vamos con la oferta. Podemos localizar el Sony Xperia XZ en oferta en MediaMarkt con un precio de 500 euros. Eso sรญ, tendremos que elegir el modelo en color azul. Los otros colores son mรกs caros.