Hazte con un Sony Xperia XZ por 500 euros

Los fabricantes de dispositivos suelen aprovechar los primeros meses del año para lanzar sus novedades. Aunque los nuevos modelos son muy tentadores, no debemos olvidar los del año pasado. Y es que podemos encontrar terminales de gama alta con un precio muy inferior al que tenían en su lanzamiento. Es el caso del Sony Xperia XZ en oferta que hemos localizado. Un móvil de gama alta, potente y con una cámara espectacular. Ahora podremos conseguirlo en color azul por solo 500 euros.

Sony tiene una forma muy especial de diseñar móviles. Sus líneas cuadradas gustarán a algunos y a otros no tanto. Sin embargo, el Xperia XZ no cabe duda de que es un terminal premium. Primero por su acabado en metal Alkaleido brillante y su resistencia al agua. Segundo por su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Triluminos. Y tercero por su impresionante conjunto técnico.

Y es que el Sony Xperia XZ guarda en su interior un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. A este procesador le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería se fija en 2.900 miliamperios.

Sin embargo, si algo destaca de este móvil es su apartado fotográfico. Como cámara principal tenemos un sensor Exmor RS de 1/2,3 pulgadas y 23 megapíxeles. Pero no es solo un sensor potente, tenemos sistema de estabilización SteadyShot con modo Inteligente activo para que las fotos no salgan movidas. Por otro lado, la cámara incluye enfoque automático híbrido predictivo y motor de procesamiento de imagen BIONZ para móviles.

Además, Sony no se ha olvidado de la cámara delantera. Para realizar selfies tenemos un sensor Exmor RS de 1/3,06 pulgadas y 13 megapíxeles. Se trata de un objetivo gran angular de 22 milímetros y con una apertura f/2.0.

En definitiva, el móvil ideal para los usuarios más fotógrafos. Y vamos con la oferta. Podemos localizar el Sony Xperia XZ en oferta en MediaMarkt con un precio de 500 euros. Eso sí, tendremos que elegir el modelo en color azul. Los otros colores son más caros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.