Hazte con un Samsung Galaxy S7 por menos de 380 euros

Si estรกis buscando mรณvil nuevo y tenรฉis un presupuesto mรกximo de 400 euros, no os podรฉis perder esta oferta. Y es que no todos los dรญas podemos conseguir un Samsung Galaxy S7 en oferta por menos de 380 euros. Sรญ, como lo leรฉis. Todo un mรณvil de gama alta por mucho menos de lo que valรญa cuando saliรณ al mercado. Un terminal que sigue siendo de lo mejorcito que encontraremos hoy en dรญa.

El Samsung Galaxy S7 ofrece un diseรฑo premium con acabado en cristal y certificaciรณn IP68. Es decir, el terminal es resistente al agua y al polvo.

El lector de huellas dactilares se sitรบa en la parte delantera. Una parte delantera gobernada por una pantalla con panel Super AMOLED de 5,1 pulgadas y resoluciรณn Quad HD.

En su interior encontramos un procesador Exynos 8890 con ocho nรบcleos, cuatro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz. Acompaรฑando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Y esta vez sรญ, podremos ampliar esta capacidad con una tarjeta microSD. La baterรญa tiene una capacidad de 3.000 miliamperios y ofrece una gran autonomรญa.

oferta samsung galaxy s7 trasera
Carcasa trasera Samsung Galaxy S7

A pesar de que ya lleva un aรฑo en el mercado, la cรกmara del Samsung Galaxy S7 sigue siendo de las mejores. Tenemos una cรกmara principal con sensor Dual Pixel de 12 + 12 megapรญxeles. La cรกmara tiene una apertura f/1.7 y un sistema de autoenfoque rapidรญsimo.

En la parte delantera tenemos una cรกmara de 5 megapรญxeles, pero que tambiรฉn ofrece una magnifica apertura f/1.7.

Y vamos con la oferta. Podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 en oferta en eBayย con un precio de 376 euros. Se trata de una oferta temporal y limitada en unidades. Asรญ que si estรกis interesados corred porque ya se han vendido el 85% de las unidades.