Móviles, Ofertas|23 marzo 2017 6:18 pm

Hazte con un Samsung Galaxy S7 por menos de 380 euros


Hazte con un Samsung Galaxy S7 por menos de 380 euros

Si estáis buscando móvil nuevo y tenéis un presupuesto máximo de 400 euros, no os podéis perder esta oferta. Y es que no todos los días podemos conseguir un Samsung Galaxy S7 en oferta por menos de 380 euros. Sí, como lo leéis. Todo un móvil de gama alta por mucho menos de lo que valía cuando salió al mercado. Un terminal que sigue siendo de lo mejorcito que encontraremos hoy en día.

El Samsung Galaxy S7 ofrece un diseño premium con acabado en cristal y certificación IP68. Es decir, el terminal es resistente al agua y al polvo.

El lector de huellas dactilares se sitúa en la parte delantera. Una parte delantera gobernada por una pantalla con panel Super AMOLED de 5,1 pulgadas y resolución Quad HD.

En su interior encontramos un procesador Exynos 8890 con ocho núcleos, cuatro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz. Acompañando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Y esta vez sí, podremos ampliar esta capacidad con una tarjeta microSD. La batería tiene una capacidad de 3.000 miliamperios y ofrece una gran autonomía.

oferta samsung galaxy s7 trasera

Carcasa trasera Samsung Galaxy S7

A pesar de que ya lleva un año en el mercado, la cámara del Samsung Galaxy S7 sigue siendo de las mejores. Tenemos una cámara principal con sensor Dual Pixel de 12 + 12 megapíxeles. La cámara tiene una apertura f/1.7 y un sistema de autoenfoque rapidísimo.

En la parte delantera tenemos una cámara de 5 megapíxeles, pero que también ofrece una magnifica apertura f/1.7.

Y vamos con la oferta. Podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 en oferta en eBay con un precio de 376 euros. Se trata de una oferta temporal y limitada en unidades. Así que si estáis interesados corred porque ya se han vendido el 85% de las unidades.

Dejar un Comentario