Consigue un iPhone 7 con más de 100 euros de descuento

Encontrar productos de Apple rebajados es una tarea realmente complicada. La tienda oficial de la compañía nunca hace rebajas ni ofertas. Para conseguir cualquier tipo de promoción tendremos que acudir a distribuidores. Y aún así es difícil ver descuentos. Sin embargo, hoy os traemos un iPhone 7 en oferta con un precio realmente sorprendente. Y es que con esta oferta podremos conseguir el último teléfono de Apple por 660 euros.

El iPhone de Apple suele ser uno de los móviles más deseados por los usuarios. A pesar de mantener el diseño de sus predecesores, el iPhone 7 incluye algunas novedades muy interesantes. El nuevo modelo está fabricado en aluminio serie 7000 ultrarresistente, pero trae como novedad la resistencia al agua. La pantalla sigue siendo de 4,7 pulgadas con resolución de 1.334 x 750 píxeles. Además mantiene el sistema 3D Touch que se estrenó en el iPhone 6s.

Otra de las novedades es el nuevo botón de inicio de estado sólido avanzado. La compañía ha eliminado el botón físico para incluir el nuevo Taptic Engine, un botón que simula la presión con la vibración. A pesar del cambio, el lector de huellas dactilares sigue estando bajo este botón.

iphone 7 oro rosa
iPhone 7 oro rosa desde todos los ángulos

Como en toda actualización que se precie, la compañía también ha hecho modificaciones en la cámara. Han incorporado estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1,8 y una lente de seis elementos para mejorar las fotos con poca luz. También cuenta con nuevas prestaciones como la gama cromática de amplio espectro y el flash True Tone de cuatro LED.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado el iPhone 7 en oferta en Amazon con un precio de 660 euros. Un precio que supone un descuento de más de 100 euros sobre su precio oficial. Eso sí, tendremos que conformarnos con el color oro rosa.