Móviles, Ofertas|27 marzo 2017 9:49 am

Cómo conseguir un Sony Xperia XA por 140 euros


Cómo conseguir un Sony Xperia XA por 140 euros

Si estáis buscando un terminal de gama media y os gustan los diseños de Sony, estáis de enhorabuena. Hemos localizado el Sony Xperia XA en oferta por menos de 140 euros. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos y cámara de 13 megapíxeles. Un terminal sencillo, pero que puede ser suficiente para muchos usuarios.

El Sony Xperia XA salió al mercado con un precio de 330 euros. Era un precio, quizás, un poco alto. Sin embargo, por 140 euros, es un móvil interesante. Tenemos un diseño ‘muy Sony’, aunque con bordes redondeados. A pesar de esta fabricado con un cuerpo unibody, tanto la parte trasera como el marco son de plástico.

A nivel técnico, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p. Bajo el capó encontramos un procesador Helio P10 de Mediatek con ocho núcleos. Acompañando al procesador tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. De la autonomía se encarga una batería de 2.300 miliamperios.

oferta sony xperia xa

Sony Xperia XA

No nos olvidamos del apartado fotográfico. El Sony Xperia XA incorpora una cámara principal con sensor Exmor RS para móviles de 1/3 pulgadas y 13 megapíxeles, siendo el sistema de autoenfoque híbrido la característica más interesante de esta cámara. La cámara principal del Sony Xperia XA es capaz de grabar vídeo con resolución Full HD a 30 fps. Además, ofrece la posibilidad de grabar vídeo en HDR, algo muy interesante si tenemos un televisor nuevo capaz de reproducir este formato.

En la parte delantera tenemos una cámara con sensor Sony Exmor R que nos ofrece 8 megapíxeles. Esta cámara incluye también un sistema de enfoque automático y una lente gran angular de 88 grados, perfecta para los selfies en grupo.

Y finalizamos con la oferta. Hemos localizado el Sony Xperia XA en oferta en eBay con un precio de 140 euros.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario