Ofertas|27 Marzo 2017 12:24 pm

Pack de Nintendo Switch con 2 mandos y juego con casi 10% de descuento


Pack de Nintendo Switch con 2 mandos y juego con casi 10% de descuento

La Nintendo Switch se ha convertido en todo un éxito de ventas. La nueva máquina de Nintendo ha conseguido conquistar al público, a pesar de algunos problemas iniciales. La consola se ha agotado en la gran mayoría de tiendas debido a su éxito. Sin embargo, hoy os traemos un Nintendo Switch en oferta a la que os será difícil resistiros. En realidad se trata de un pack que incluye la consola, dos mandos Joy-Con y el juego 1-2 Switch. Un pack que podremos conseguir por 345 euros. Y lo mejor de todo, el miércoles la tendríais en casa.

Como decíamos, la Nintendo Switch está arrasando en ventas. Aunque no es una consola que pueda competir en potencia con PS4 y Xbox One, su estilo único ha enamorado a los usuarios. La posibilidad de utilizarla indistintamente como consola de sobremesa y portátil le otorga una versatilidad que no tienen las otras consolas.

Y la llegada del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild junto con la consola ha ayudado bastante. Uno de los juegos con mayores puntuaciones de la historia por parte de los medios especializados. Uno de esos juegos que vende consolas por si solo.

No obstante, lo mejor de Nintendo Switch está por llegar. Juegos como Mario Kart Deluxe 8, el nuevo Super Mario Bros o Splatoon 2 aprovecharán al máximo la nueva consola de Nintendo.

La compañía japonesa siempre ha intentado seguir un camino diferente a sus competidores. La Nintendo Switch vuelve a ser una buena prueba de ello. Y el juego que viene incluido en este pack también. El 1-2 Switch ofrece una serie de minijuegos para aprovechar al máximo los nuevos mandos Joy-Con.

Y vamos con la promoción. Hemos localizado la Nintendo Switch en oferta en eBay con un precio de 345 euros. El pack incluye la consola, dos mandos Joy-Con y el juego 1-2 Switch. En total el descuento asciendo a 35 euros.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario