Las mejores ofertas del aniversario de AliExpress

El gigante chino AliExpress cumple 7 aรฑos. Y que mejor forma de celebrarlo que lanzando ofertas. Se trata de ofertas temporales, que solo durarรกn 3 dรญas. Sin embargo, la buena noticia es que AliExpress Plaza estรก incluido en esta promociรณn. Es decir, podremos comprar con grandes precios y recibirlo entre 3 y 5 dรญas laborables. Una buena oportunidad si estรกbamos pensando cambiar de mรณvil.

Por ello, hemos querido mostrarosย las mejores ofertas que hemos localizado en AliExpress.ย Ademรกs de los productos rebajados, la compaรฑรญa tambiรฉn ha lanzado “Ofertas relรกmpago”. Estas ofertas se renovarรกn cada 6 horas y tendrรกn unidades limitadas.

Honor 6X

ofertas aniversario aliexpress honor 6x
Honor 6X

Empezamos nuestra selecciรณn con una oferta del Honor 6X, uno de los mejores mรณviles de gama media. Un terminal que luce una gran pantalla de 5,5 pulgadas y resoluciรณn Full HD.

En su interior guarda un procesador Kirin 655, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La baterรญa es de 3.340 miliamperios.

Del apartado fotogrรกfico se encarga un doble sensor de 12 + 2 megapรญxeles con sistema de autoenfoque. En la parte delantera tenemos una cรกmara de 8 megapรญxeles.

Podemos encontrar el Honor 6X en AliExpress por menos de 210 euros con envรญo y garantรญa incluidas. Ademรกs, si lo compramos a travรฉs de la aplicaciรณn, podremos ahorrarnos sobre 5 euros mรกs. Se trata de una oferta relรกmpago, asรญ que es temporal.

Huawei P9

ofertas aniversario aliexpress huawei p9
Huawei P9

Si estรกis buscando un terminal de gama alta, aunque no sea el รบltimo modelo, echad un vistazo a esta oferta del Huawei P9. Un mรณvil que supera a la gran mayorรญa de terminales de gama media. Ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas y resoluciรณn Full HD.

En su interior encontramos un procesadorย Kirin 955 de ocho nรบcleos, acompaรฑado de 3 GB de memoria RAM. Para almacenar datos tenemos 32 GB y la baterรญa es de 3.000 miliamperios.

Pero lo mejor es su sistema de cรกmara dual. El Huawei P9 incorpora una cรกmara dual de 12 megapรญxeles (sensor monocromo + sensor RGB) y pรญxeles de 1,25ย ยตm. Ademรกs tenemos lente Leica f/2.2 y 27 mm, sensor ISP para profundidad de campo y enfoque lรกser + Af hรญbrido.

Podemos encontrar el Huawei P9 en AliExpress con un precio de poco mรกs de 350 euros. Se trata de una oferta relรกmpago y el precio incluye envรญo y garantรญa. Y si lo compramos a travรฉs de la aplicaciรณn, podremos ahorrarnos casi 10 euros.

Xiaomi Redmi 4 Pro

ofertas aniversario aliexpress xiaomi redmi 4 pro
Xiaomi Redmi 4 Pro

Xiaomi es una de las marcas mรกs populares en AliExpress. Si queremos adquirir un terminal de esta marca, el gigante chino es un buen sitio para buscarlo. Gracias al aniversario de la tienda, hemos localizado el Xiaomi Redmi 4 Pro en oferta.

Un terminal con pantalla de 5 pulgadas y resoluciรณn Full HD. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotogrรกfico, tenemos una cรกmara principal de 13 megapรญxeles. Pero lo mejor de este terminal es su autonomรญa. El Xiaomi Redmi 4 Pro incorpora una baterรญa de 4.100 miliamperios.

Podemos encontrar el Xiaomi Redmi 4 Pro en AliExpress Plaza por 148 euros si elegimos el color plata. Lo bueno es que el envรญo se realiza desde Espaรฑa y tarda solo de 2 a 5 dรญas laborables.

Elephone S7

ofertas aniversario aliexpress elephone s7
Elephone S7

El Elephone S7 es un terminal realmente bonito. Luce un cuerpo de cristal brillante con una pantalla curvada a los lados que nos recuerda a cierto mรณvil coreano. Ademรกs, guarda en su interior un equipo tรฉcnico mรกs que aceptable.

Por un lado, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resoluciรณn Full HD. Por otro lado, un procesadorย Helio X20 con diez nรบcleos, que viene acompaรฑado de 64 GB de almacenamiento.

El S7 incluye tambiรฉn una cรกmara principal de 13 megapรญxeles y una baterรญa de 3.000 miliamperios.

Podemos encontrar el Elephone S7 en AliExpress Plaza con un precio de 205 euros. Este precio incluye el envรญo (de 2 a 5 dรญas laborables) y la garantรญa.

Y hasta aquรญ nuestra selecciรณn. Estos son una pequeรฑa muestra, pero la compaรฑรญa ha puesto en oferta una gran cantidad de productos. Asรญ que, como siempre, recomendamos echarles un ojo.