Las mejores ofertas del aniversario de AliExpress

El gigante chino AliExpress cumple 7 años. Y que mejor forma de celebrarlo que lanzando ofertas. Se trata de ofertas temporales, que solo durarán 3 días. Sin embargo, la buena noticia es que AliExpress Plaza está incluido en esta promoción. Es decir, podremos comprar con grandes precios y recibirlo entre 3 y 5 días laborables. Una buena oportunidad si estábamos pensando cambiar de móvil.

Por ello, hemos querido mostraros las mejores ofertas que hemos localizado en AliExpress. Además de los productos rebajados, la compañía también ha lanzado “Ofertas relámpago”. Estas ofertas se renovarán cada 6 horas y tendrán unidades limitadas.

Honor 6X

ofertas aniversario aliexpress honor 6x

Honor 6X

Empezamos nuestra selección con una oferta del Honor 6X, uno de los mejores móviles de gama media. Un terminal que luce una gran pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD.

En su interior guarda un procesador Kirin 655, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.340 miliamperios.

Del apartado fotográfico se encarga un doble sensor de 12 + 2 megapíxeles con sistema de autoenfoque. En la parte delantera tenemos una cámara de 8 megapíxeles.

Podemos encontrar el Honor 6X en AliExpress por menos de 210 euros con envío y garantía incluidas. Además, si lo compramos a través de la aplicación, podremos ahorrarnos sobre 5 euros más. Se trata de una oferta relámpago, así que es temporal.

Huawei P9

ofertas aniversario aliexpress huawei p9

Huawei P9

Si estáis buscando un terminal de gama alta, aunque no sea el último modelo, echad un vistazo a esta oferta del Huawei P9. Un móvil que supera a la gran mayoría de terminales de gama media. Ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD.

En su interior encontramos un procesador Kirin 955 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM. Para almacenar datos tenemos 32 GB y la batería es de 3.000 miliamperios.

Pero lo mejor es su sistema de cámara dual. El Huawei P9 incorpora una cámara dual de 12 megapíxeles (sensor monocromo + sensor RGB) y píxeles de 1,25 µm. Además tenemos lente Leica f/2.2 y 27 mm, sensor ISP para profundidad de campo y enfoque láser + Af híbrido.

Podemos encontrar el Huawei P9 en AliExpress con un precio de poco más de 350 euros. Se trata de una oferta relámpago y el precio incluye envío y garantía. Y si lo compramos a través de la aplicación, podremos ahorrarnos casi 10 euros.

Xiaomi Redmi 4 Pro

ofertas aniversario aliexpress xiaomi redmi 4 pro

Xiaomi Redmi 4 Pro

Xiaomi es una de las marcas más populares en AliExpress. Si queremos adquirir un terminal de esta marca, el gigante chino es un buen sitio para buscarlo. Gracias al aniversario de la tienda, hemos localizado el Xiaomi Redmi 4 Pro en oferta.

Un terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles. Pero lo mejor de este terminal es su autonomía. El Xiaomi Redmi 4 Pro incorpora una batería de 4.100 miliamperios.

Podemos encontrar el Xiaomi Redmi 4 Pro en AliExpress Plaza por 148 euros si elegimos el color plata. Lo bueno es que el envío se realiza desde España y tarda solo de 2 a 5 días laborables.

Elephone S7

ofertas aniversario aliexpress elephone s7

Elephone S7

El Elephone S7 es un terminal realmente bonito. Luce un cuerpo de cristal brillante con una pantalla curvada a los lados que nos recuerda a cierto móvil coreano. Además, guarda en su interior un equipo técnico más que aceptable.

Por un lado, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Por otro lado, un procesador Helio X20 con diez núcleos, que viene acompañado de 64 GB de almacenamiento.

El S7 incluye también una cámara principal de 13 megapíxeles y una batería de 3.000 miliamperios.

Podemos encontrar el Elephone S7 en AliExpress Plaza con un precio de 205 euros. Este precio incluye el envío (de 2 a 5 días laborables) y la garantía.

Y hasta aquí nuestra selección. Estos son una pequeña muestra, pero la compañía ha puesto en oferta una gran cantidad de productos. Así que, como siempre, recomendamos echarles un ojo.