Móviles|30 marzo 2017 9:37 am

5 novedades de iOS 10.3 para iPhone e iPad


5 novedades de iOS 10.3 para iPhone e iPad

La última versión del sistema operativo móvil de Apple ya está entre nosotros. iOS 10.3 es la tercera actualización desde el lanzamiento y llega con algunas novedades importantes. Por ejemplo, si sois poseedores de unos auriculares AirPods, ahora podréis buscarlos desde el iPhone. La compañía incluso ha aprovechado la actualización para intentar hacer los dispositivos más rápidos. ¿Queréis saber cómo? Vamos a repasar los cambios más importantes.

Sistema de archivos AFPS

Apple ha decidido cambiar el sistema de archivos que utiliza iOS. Ahora nuestros dispositivos usarán AFPS, un nuevo sistema de almacenamiento desarrollado por la compañía. En teoría, este sistema mejora la velocidad y el rendimiento del iPhone y del iPad.

Encuentra mis AirPods

Los últimos auriculares inalámbricos de Apple llaman mucho la atención por su diseño. Sin embargo, este hace que sean muy fáciles de perder. Pues bien, con iOS 10.3 nos será más fácil encontrarlos. Solo tendremos que abrir la app “Buscar mi iPhone” y tendremos una nueva opción para buscar los AirPod. Eso sí, solo funciona si están en un radio cercano.

airpods de apple

AirPods de Apple

Mejoras en Siri

Siri, el asistente personal de Apple, sigue aprendiendo. Ahora ha mejorado su comprensión y puede ofrecer resultados más completos. Por ejemplo, ahora conoce los resultados de más deportes.

Cambios en app Ajustes

Se han realizado algunos cambios en la aplicación Ajustes. Por ejemplo, se ha añadido un nuevo panel que nos permitirá gestionar el almacenamiento en iCloud.

Widget para la app Podcasts

Por último, comentar que Apple ha desarrollado un nuevo widget para la aplicación Podcasts, similar al de la aplicación música. Si queremos activarlo solo tenemos que ir a la ventana de widgets y seleccionar Editar.

Etiquetas: , , ,

Dejar un Comentario