Móviles, Ofertas|3 abril 2017 12:28 pm

Consigue un Sony Xperia XA Ultra por 275 euros en eBay


Consigue un Sony Xperia XA Ultra por 275 euros en eBay

Conseguir un móvil con una pantalla muy grande no tiene porque ser caro. Buena prueba de ello es el Sony Xperia XA Ultra en oferta que hemos localizado en eBay. Por 275 euros conseguiremos un móvil con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 21,5 megapíxeles. Un terminal de gama media-alta que en otros comercios roza los 400 euros. Vamos a repasar sus características.

El Sony Xperia XA llegó al mercado para seducir a los compradores de la gama media. Sin embargo, algunos de sus detalles y su ‘pequeña’ pantalla podía no convencer a algunos usuarios. Por ello, Sony decidió lanzar una versión vitaminada. El Sony Xperia XA luce una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. La compañía ha utilizado cristal 2.5D para los bordes, así que prácticamente no tenemos bordes laterales. Además, la pantalla utiliza la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 de Sony.

En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6755 con ocho núcleos. Acompañando a este procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 200 GB.

oferta Sony Xperia XA Ultra en blanco

Sony Xperia XA Ultra en color blanco

Además de su enorme pantalla, otro de los puntos fuertes del Sony Xperia XA Ultra en oferta son sus cámaras. La cámara principal utiliza un sensor Exmor RS para móviles de 1/2,4″ y 21,5 megapíxeles. Además tiene un sistema de enfoque automático híbrido.

La cámara delantera tampoco se queda atrás. Tenemos un sensor Exmor RS para móviles de 1/2,6” y 16 megapíxeles. Además esta cámara incorpora estabilización de imagen óptica, enfoque automático, flash inteligente y objetivo gran angular de 88 grados. Es decir, estamos ante el móvil ideal para los amantes de los selfies.

Y vamos con el precio. Hemos encontrado el Sony Xperia XA Ultra en oferta en eBay por 275 euros. Podemos elegir entre el color negro y el blanco. Se trata de una oferta de la tienda “Móviles y más”, propiedad de Phone House, así que es fiable.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario