Consigue un Sony Xperia XA Ultra por 275 euros en eBay

Conseguir un mรณvil con una pantalla muy grande no tiene porque ser caro. Buena prueba de ello es el Sony Xperia XA Ultra en oferta que hemos localizado en eBay. Por 275 euros conseguiremos un mรณvil con pantalla de 6 pulgadas y cรกmara de 21,5 megapรญxeles. Un terminal de gama media-alta que en otros comercios roza los 400 euros. Vamos a repasar sus caracterรญsticas.

El Sony Xperia XA llegรณ al mercado para seducir a los compradores de la gama media. Sin embargo, algunos de sus detalles y su ‘pequeรฑa’ pantalla podรญa no convencer a algunos usuarios. Por ello, Sony decidiรณ lanzar una versiรณn vitaminada. El Sony Xperia XA luce una pantalla de 6 pulgadas con resoluciรณn Full HD. La compaรฑรญa ha utilizado cristal 2.5D para los bordes, asรญ que prรกcticamente no tenemos bordes laterales. Ademรกs, la pantalla utiliza la tecnologรญaย Mobile BRAVIA Engine 2 de Sony.

En su interior encontramos un procesadorย MediaTek MT6755 con ocho nรบcleos. Acompaรฑando a este procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 200 GB.

oferta Sony Xperia XA Ultra en blanco
Sony Xperia XA Ultra en color blanco

Ademรกs de su enorme pantalla, otro de los puntos fuertes del Sony Xperia XA Ultra en oferta son sus cรกmaras. La cรกmara principal utiliza un sensor Exmor RS para mรณviles de 1/2,4″ y 21,5 megapรญxeles. Ademรกs tiene un sistema de enfoque automรกtico hรญbrido.

La cรกmara delantera tampoco se queda atrรกs. Tenemos un sensor Exmor RS para mรณviles de 1/2,6โ€ y 16 megapรญxeles. Ademรกs esta cรกmara incorpora estabilizaciรณn de imagen รณptica, enfoque automรกtico, flash inteligente y objetivo gran angular de 88 grados. Es decir, estamos ante el mรณvil ideal para los amantes de los selfies.

Y vamos con el precio. Hemos encontrado el Sony Xperia XA Ultra en oferta en eBay por 275 euros. Podemos elegir entre el color negro y el blanco. Se trata de una oferta de la tienda “Mรณviles y mรกs”, propiedad de Phone House, asรญ que es fiable.