Así puedes conseguir el Honor 6X por poco más de 180 euros

El Honor 6X es uno de los terminales de gama media más interesantes del pasado año. La segunda marca de Huawei buscó mantener un perfil alto en todas sus características. Hoy hemos localizado una oferta que lo hace todavía más atractivo. Podemos conseguir el Honor 6X en oferta en Gearbest de forma temporal por poco más de 180 euros. Y es una gran oferta, ya que su precio oficial es de 270 euros. Así pues, el descuento es considerable. Y es que hablamos de un terminal con buena batería, diseño metálico, carga rápida y cámara doble.

Elegir un terminal de gama media es realmente complicado. Aunque nuestro presupuesto sea bajo, todos buscamos un móvil que proporcione ciertas garantías. El Honor 6X puede ser una gran opción. Y es que su relación calidad-precio es realmente buena. Por ejemplo, por un lado tenemos diseño metálico con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Por otro lado, incluso incorpora un lector de huellas dactilares.

En su interior el Honor 6X esconde un procesador Kirin 655 de ocho núcleos, cuatro núcleos a 2,1 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Acompañando a este chip tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.340 miliamperios.

oferta Honor 6X colores

Pero eso no es todo. El Honor 6X trae consigo un sistema de cámara dual. Y es que la cámara principal combina un sensor de 12 megapíxeles con uno de 2 megapíxeles para aportar un mayor nivel de detalle a las fotos. Además, esta combinación nos permite jugar con una apertura de entre f/0.95 y hasta f/1.6.

También hay que destacar que el tamaño de los píxeles es de 1,25 µm, lo que quiere decir que cada píxel guarda una mayor cantidad de información. No falta el sistema de autoenfoque PDAF, capaz de enfocar en solo 0,3 segundos. En cuanto a la grabación de vídeo, se sitúa en los 1.080p Full HD.

La cámara delantera es de 8 megapíxeles y tiene una apertura f/2.0.

En definitiva, un terminal muy equilibrado para su precio. Como comentábamos, hoy podemos conseguir el Honor 6X en oferta en Gearbest por poco más de 180 euros. Es una oferta temporal que solo durará 4 días.