Compra un Huawei P8 Lite Smart por 130€ en eBay

A la rica oferta de Huawei P8 Lite Smart. ¿Necesitas un buen equipo y no gastar demasiado? ¿Te gusta la marca Huawei? Pues esta tienda de eBay te ofrece el Huawei P8 Lite Smart con un descuento de 50 euros. Si normalmente este dispositivo se encuentra por unos 180 euros, ahora lo puedes comprar por 130€. Envíos desde España totalmente gratis.

Si te preguntas qué tal está este Huawei P8 Lite Smart y si se ajusta a tus necesidades, vamos a comentarte sus especificaciones más importantes. Siempre ten en cuenta que podrás conseguirlo por poco más de 100 euros, así que puede ser una buena oportunidad si estabas pensando en cambiar de terminal y no buscas demasiados alardes.

Especificaciones principales del Huawei P8 Lite Smart

El Huawei P8 lite Smart es un móvil ideal para los que estén cansados de armatostes: su pantalla es de 5 pulgadas. Eso sí, no esperes Full HD: nos encontramos un panel IPS con una densidad de píxeles de 294. Suficientes para consumir contenido multimedia, pero sin alardes. Es, además, un terminal de peso medio, unos 130 gramos. Sus dimensiones completas, 143.5 x 71  x 7.6 milímetros.

Una cámara trasera de 13 megapíxeles y apertura f/2.2. Esta cámara dará aceptables resultados a la luz del día pero se resentirá un poco por la noche. Esta cámara graba vídeo en Full HD. La cámara de los selfies tiene 5 megapíxeles con zoom digital y grabación en vídeo HD.

oferta huawei p8 lite todos lados

En cuanto al procesador, se trata del Mediatek MT675 de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 1.3 MHz y 2 GB de memoria RAM. Unas especificaciones ideales para aquel que quiera un móvil solo para redes sociales y mensajería instantánea. Dispones, además, de 16 GB de almacenamiento interno. Puedes ampliarlo con tarjetas micro SD hasta 128 GB.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con WiFi b/g/n y redes 4G, Bluetooth 4.0 y radio FM. El puerto de carga es micro USB.

¿La batería? Justita. 2.200 mAh que, con un uso limitado, podrá durar todo el día. Si vas a exprimir al máximo tu dispositivo, será mejor que busques otras opciones o eches mano de trucos para ahorrar batería.