Consigue una PS4 Slim 1 TB con Horizon Zero Dawn por 310 euros

Horizon Zero Dawn se ha convertido en uno de los juegos de PS4 mejor valorados por crítica y público. Y no es de extrañar, porque la última creación de Guerrilla Games es una maravilla. Uno de esos juegos que vende consolas por si solo. Por eso hoy os queremos contar una oferta con una PS4 Slim y el juego que hemos visto en eBay. El precio son 310 euros y la versión de la PlayStation 4 incluida es la Slim con 1 TB de capacidad de almacenamiento. Si estabais esperando una buena oferta para haceros con el juego no la dejéis pasar.

No es nada nuevo. Todas las consolas actuales tienen juegos exclusivos. Es decir, juegos a los que solo podremos jugar si compramos esa consola. Sin embargo, no todos los exclusivos son igual de llamativos. En PlayStation 4 tenemos varios de estos juegos, como por ejemplo el Uncharted 4. Una obra maestra que bien vale comprar una PS4. Lo mismo ocurre con un juego que llegó al mercado a principios del mes pasado.

Hablamos de Horizon Zero Dawn, un juego de PS4 que está triunfando en todo el mundo. Y tiene razones de sobra para ello. Se trata de un título de aventura, plataformas y rol que tiene lugar en un mundo postapocalíptico. El juego ofrece una combinación perfecta de mundo abierto, rpg, acción, buena trama y gráficos muy vistosos.

Si os gusta Horizon Zero Dawn pero no tenéis una PS4, quizás sea un buen momento para comprarla. Y si aprovecháis la oferta que hemos localizado os saldrá muy bien de precio. Hemos visto en eBay una PS4 Slim de 1 TB con el juego Horizon Zero Dawn por 310 euros. Para que os hagáis una idea, en otras tiendas como Media Markt este pack se vende por más de 340 euros. Incluso alcanza los 350 euros en tiendas como El Corte Inglés. Así que si estabais pensando en adquirir la consola, no dudéis más.