Móviles, Ofertas|13 abril 2017 9:20 am

Hazte con un Huawei P9 Lite por 180 euros


Hazte con un Huawei P9 Lite por 180 euros

Las versiones “Lite” o “Mini” de los dispositivos top se han convertido en todo un éxito entre el público. Y no es de extrañar, ya que ofrecen un diseño similar al de sus hermanos mayores, características técnicas bastante decentes y un precio mucho más competitivo. Todavía más si se trata de modelos del año pasado que siguen bajando de precio. Hoy hemos localizado el Huawei P9 Lite en oferta con un precio de 180 euros. Un terminal muy equilibrado, perfecto para muchos usuarios.

Vamos a repasar las características del Huawei P9 Lite. Por un lado tenemos un diseño muy similar al de su hermano mayor, el Huawei P9. Sin embargo, en este modelo la compañía ha optado por utilizar marcos metálicos y una trasera en plástico. No obstante, es justo decir que se trata de un plástico de buena calidad, con tacto suave e inmune a manchas.

Por otro lado, tenemos unas características técnicas modestas pero solventes. Por ejemplo, la pantalla es de 5,2 pulgadas y tiene resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Kirin 650 con ocho núcleos, cuatro a 2 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz.

oferta Huawei P9 Lite negro delante y trasera

Acompañando a este procesador tenemos 3 GB de memoria RAM, una cantidad muy interesante. Sin embargo, se queda un poco más corte en almacenamiento, con solo 16 GB. Una cantidad que podremos ampliar con una tarjeta microSD. La batería es de 3.000 miliamperios.

Por último, el Huawei P9 Lite incluye una cámara principal con sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y apertura f/2.0. La cámara delantera es de 8 megapíxeles, con apertura f/2.0 y lente de gran angular de 27 mm.

Y finalizamos con la oferta. Como adelantábamos, hemos localizado el Huawei P9 Lite en oferta en eBay con un precio de 180 euros. La tienda que lo vende es Móviles y más, una empresa que pertenece al grupo Phone House.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario