Televisores Samsung con un 20% de descuento en Worten

Si estás pensando en cambiar de televisor, quizá debas echar un vistazo a la oferta que acaba de presentar Worten. La tienda online ofrece televisores de Samsung hasta con un 20% de descuento.

Se trata de una selección de televisores 4K, desarrollados con las más altas tecnologías Ultra HD, lo que permite a los usuarios disfrutar de un alto nivel de calidad, luminosidad y contraste a la hora de ver sus contenidos multimedia favoritos.

Además, estamos hablando de equipos TV LED de generosas dimensiones, partiendo de las 55 pulgadas, pero pudiendo alcanzar las 78 pulgadas. Así pues, si buscas un televisor inteligente, de buena calidad y grande, aquí podrás beneficiarte de descuentos que incluso pueden superar los 1.000 euros.

Televisores Samsung

Televisores Samsung con un 20% de descuento

Entre esta selección de televisores encontramos, por ejemplo, una Smart TV S4K de Samsung (modelo UE75KS8000T – SUHD) a 2.300 Hz, con una pantalla de 75 pulgadas. Este equipo en concreto cuenta con la tecnología Quantum Dot Color (aunque está presente en muchos otros modelos).

Quantum Dot es un sistema formado por partículas muy pequeñas que emiten distintos colores según el tamaño que tengan. El televisor usa esta fuente de luz para producir colores más puros, intensos, realistas y precisos. Esto se nota en la calidad global de las imágenes.

Este modelo, cuyo precio normalmente es de 5.000 euros, cuenta con un interesante descuento de hasta 1.160 euros. Esto significa que al final nos lo llevaremos a casa por 3.840 euros. Existe la posibilidad de financiarlo en tres meses sin intereses.

Si quieres, también podrás una garantía extra de 3 años (200 euros) o de 1 año (130 euros). La recogida es gratuita si acudes a una tienda. Te costará 19 euros si prefieres que te lo lleven directamente a casa.