Móviles, Ofertas|19 abril 2017 10:07 am

Huawei venderá sus móviles sin IVA durante varios días


Huawei venderá sus móviles sin IVA durante varios días

Desde este jueves día 20 de abril y hasta el próximo domingo 23, Huawei celebra sus Días Sin IVA. La compañía rebajará la gran mayoría de sus productos en un 21% sobre la base imponible. Además, en la promoción estarán incluidos los últimos terminales de la compañía, como el Huawei P10. Una buena oportunidad si estábamos pensando en adquirir un terminal Huawei.

La promoción estará disponible en los centros de El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Phone House y Worten del 20 al 23 de abril. En Carrefour también podremos comprar los terminales con descuento, pero será del 21 al 24 de abril. El descuento se aplicará a muchos de los terminales de la compañía, entre ellos la recién presentada familia P10.

En el pasado MWC de Barcelona Huawei presentó sus nuevos buques insignia. El Huawei P10 y el P10 Plus llegaban con la intención de reinar en la gama alta. Y para ello tenían, sobre todo, un gran argumento. Y este no es otro que su doble cámara.

dias sin iva huawei p10

La cámara dual Leica 2.0 del Huawei P10 y la Leica 2.0 Pro Edition del Huawei P10 Plus, ofrecen una configuración de lente dual trasera. Por un lado tenemos un sensor monocromático de 20 megapíxeles y, por otro lado, uno RGB de 12 megapíxeles. La serie P también ofrece algoritmos de fusión mejorados para conseguir la mejor fotografía posible. Además la cámara frontal también ha sido desarrollada por Leica.

El precio del Huawei P10 es de 650 euros. El Huawei P10 Plus todavía no está disponible en las tiendas, pero su precio ronda los 800 euros.

Pero no solo entran en la promoción los últimos terminales de la compañía. También podremos adquirir muchos otros de su catálogo. Incluso están incluidos algunos más económicos, como el Huawei P8 Lite 2017, una versión rediseñada del exitoso Huawei P8 Lite. Este modelo ofrece un atractivo diseño en cristal y pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. Además en su interior encontramos un procesador Kirin 655 y 3 GB de memoria RAM.

dias sin iva huawei p8 lite 2017

De su apartado fotográfico se encarga una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. La batería es de 3.000 miliamperios.

El precio del Huawei P8 Lite 2017 es de 240 euros, al que tendríamos que restarle el descuento de la promoción. Es decir, tendríamos un terminal realmente equilibrado por un precio muy bueno.

Otra buena opción que también entra en la promoción es el Huawei P9. Si conseguimos encontrarlo en stock, podremos hacernos con un terminal de gama alta por un buen precio. Y, aunque sea un terminal del año pasado, sigue siendo un móvil muy interesante.

dias sin iva huawei p9

Por ejemplo, ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Kirin 955 y 3 GB de memoria RAM. También tenemos una batería de 3.000 miliamperios.

Y no nos olvidamos de su apartado fotográfico. El P9 también incorpora la doble cámara de Leica. Solo que esta vez tenemos un doble sensor de 12 megapíxeles (sensor monocromo + sensor RGB) con píxeles de 1,25 µm. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

El precio del Huawei P9 puede variar bastante en las diferentes tiendas que entran en la promoción. Quizás la mejor opción en este momento sea Carrefour, donde lo tenemos por 420 euros (sin tener en cuenta la promoción que empieza mañana).

Otros modelos incluidos en la promoción son el P10 Lite, el resto de la familia P9, el P8 Lite Smart, el Mate 9, el Mate 9 Porsche Desing, el Nova, el Nova Plus y la serie Y, que incluye los smartphones Y5II, Y6II y Y6IIc. También está incluido en reloj inteligente Huawei Watch 2.

Etiquetas:

Dejar un Comentario