Así puedes hacerte con el Honor 6X por poco más de 170 euros

Honor, la segunda marca de Huawei, tiene en su catálogo móviles realmente interesantes. Uno de los más llamativos es el Honor 6X. Un terminal que, con un precio oficial inferior a los 300 euros, ofrece una doble cámara. Pero no solo eso, también tenemos un diseño metálico, una pantalla grande y un procesador Huawei. Y si todo ello lo conseguimos con un precio muy inferior al oficial mucho mejor. Hoy hemos localizado el Honor 6X en oferta por poco más de 160 euros.

El Honor 6X es uno de esos terminales que ofrece mucho más de lo que puede parecer por su precio. Por ejemplo, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Esta resolución se traduce en una densidad de 401 píxeles por pulgada. Además incluye una funcionalidad de contraste dinámico que adapta la reproducción de los contenidos para ofrecer unos colores más vivos y definidos en diferentes situaciones.

En su interior encontramos un procesador HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos (cuatro núcleos a 2,1 GHz y cuatro núcleos a 1,7 GHz). No se trata de uno de los chips más potentes de Huawei, pero su desempeño general es muy bueno. En parte gracias a que este chip viene acompañado de 3 GB de RAM. En cuanto a la memoria interna, el Honor 6X cuenta con 32 GB, que podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD.

honor 6x en oferta por 170 euros carcasa trasera

Pero sin duda lo que más llama la atención del Honor 6X es su doble cámara. El terminal cuenta con una cámara doble principal que combina un sensor de 12 megapíxeles con uno de 2 megapíxeles. Esta combinación permite jugar con una apertura de entre f/0.95 y hasta f/1.6. También hay que destacar que el tamaño de los píxeles es de 1,25 µm. El autoenfoque es de tipo PDAF con capacidad para enfocar la imagen en un tiempo de 0,3 segundos. En cuanto a la grabación de vídeo, se sitúa en los 1.080p Full HD.

El rendimiento de esta cámara es bastante bueno, sin olvidar que estamos ante un móvil de gama media. La cámara delantera incorpora un sensor de 8 megapíxeles.

Y vamos con el precio. Como decíamos, hemos localizado el Honor 6X en oferta en AliExpress con un precio de poco menos de 165 euros. Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 270 euros, el descuento es considerable. Eso sí, tendremos que elegir el modelo en color oro. Si preferimos otro color el precio aumentará.