Cómo conseguir un Huawei P10 Lite por 310 euros

Hoy os traemos una oferta con la que conseguir el nuevo Huawei P10 Lite con descuento. Un terminal de gama media que ofrece un diseño muy parecido al del Huawei P10 y unas características técnicas realmente buenas. Y es que las versiones Lite de Huawei siempre han tenido un gran éxito entre los usuarios. Ahora podrás conseguir un Huawei P10 Lite en oferta con un precio de 310 euros.

El Huawei P10 Lite cuenta con una pantalla un 20% más delgada y con una dureza clasificada como 7H, equivalente a la del cuarzo, para evitar daños y arañazos. Además la compañía ha utilizado cristal curvo 2.5D de doble cara. Por otro lado, el cuerpo es de metal tallado con diamante. El lector de huellas dactilares se sitúa en la parte trasera.

En cuanto al tamaño, tenemos un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. La compañía asegura que esta pantalla tiene 21 por ciento más de color y detalle que la de sus predecesores.

En su interior encontramos un procesador Kirin 658 con ocho núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,36 GHz. Acompañando a este chip tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

oferta huawei p10 lite por 310 euros carcasa trasera

Para rematar este potente conjunto técnico, el Huawei P10 Lite incluye una generosa batería de 3.000 miliamperios. Además la compañía ha incluido un sistema de carga rápida. Este sistema es capaz de cargar en 10 minutos suficiente batería para proporcionarnos hasta 2 horas de vídeo.

Además de un conjunto técnico potente, el Huawei P10 Lite también ofrece una cámara solvente. Tenemos un sensor principal con 12 megapíxeles y píxeles de 1,25 µm. También está equipada con modos de enfoque automático PDAF y CAF. La cámara delantera es de 8 megapíxeles.

Y vamos con el precio. Hemos localizado el Huawei P10 Lite en oferta en PcComponentes con un precio de 310 euros. Esto supone un descuento del 12% sobre su precio habitual.