Móviles, Ofertas|27 abril 2017 7:19 pm

Consigue el Moto G4 Plus por menos de 190 euros


Consigue el Moto G4 Plus por menos de 190 euros

Hoy os traemos una oferta del que muchos consideran el mejor móvil de gama media del pasado año. Hablamos del Moto G4 Plus. Un terminal con gran pantalla de 5,5 pulgadas, procesador potente, cámara de 16 megapíxeles y Android casi puro. Todo ello acompañado de un precio más que interesante. Mucho más ahora, ya que hemos localizado el Moto G4 Plus en oferta por menos de 190 euros.

Aunque ya podemos comprar el Moto G5 Plus, su predecesor sigue siendo un móvil muy atractivo. Quizás una de sus mayores bazas sea la pantalla de mayor tamaño. El Moto G4 Plus cuenta con un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Teniendo estos datos en cuenta, la densidad de la pantalla se queda en 401 ppp.

Sin embargo, una de las ventajas del nuevo modelo frente a este es su diseño. El Moto G4 Plus está fabricado, principalmente, en plástico. Es un plástico de gran calidad, pero es plástico al fin y al cabo. Eso sí, cuenta con un revestimiento nanométrico impermeable. No es resistente al agua, pero al menos nos protegerá de la lluvia y salpicaduras.

En cuanto al conjunto técnico, tenemos un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 con GPU Adreno 405 de 550 MHz. Este chip viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería es de unos generosos 3.000 miliamperios. Además incluye el sistema de carga rápida TurboPower.

oferta moto g4 plus vista completa

El apartado fotográfico también está bien resuelto. Tenemos una cámara principal con 16 megapíxeles, apertura f/2.0 y enfoque híbrido por láser y detección de fase. Además la cámara incorpora un flash LED doble con balance de color. En cuanto al vídeo, es capaz de grabar vídeo con resolución Full HD y tiene estabilización de vídeo.

La cámara delantera tiene 5 megapíxeles, apertura f/2.2 y es una lente gran angular. Por lo demás tenemos lector de huellas dactilares en la parte frontal, WiFi 802.11ac y conector Micro USB.

Y vamos con el precio. Hemos localizado el Moto G4 Plus en oferta en Amazon por menos de 190 euros. Esto supone un descuento del 30% sobre su precio habitual.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario