Móviles, Ofertas|28 Abril 2017 8:01 pm

Así puedes conseguir el Samsung Galaxy A5 2017 por solo 320 euros


Así puedes conseguir el Samsung Galaxy A5 2017 por solo 320 euros

El Samsung Galaxy A5 2017 es uno de los terminales de gama media más interesante de este año. Y todavía se vuelve más interesante si podemos conseguirlo con el precio que hemos visto hoy. Hemos localizado el Samsung Galaxy A5 2017 en oferta por solo 320 euros. Este precio supone un descuento de más de 100 euros sobre su precio oficial. Así que, por poco más de 300 euros, podremos conseguir un móvil potente, con gran diseño y una de las mejores cámaras para selfies del mercado.

No hay duda de que la gama media viene muy fuerte. Y no solo por los móviles que están lanzando los fabricantes chinos. Las grandes marcas se han dado cuenta de la exigencia de los usuarios y siguen mejorando sus terminales. Buena prueba de ello es el Samsung Galaxy A5 2017. Un móvil con un nuevo diseño mucho más premium. Los coreanos han decidido aplicar el mismo diseño en cristal que encontrábamos en el Samsung Galaxy S7. Además, el Galaxy A5 también cuenta con certificación IP68, es decir, es resistente al agua y al polvo.

A nivel técnico, tenemos un panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Otra de las características heredadas del buque insignia de la compañía es la función Always On Display. Ya no tendremos que desbloquear el móvil para ver las notificaciones básicas.

oferta samsung galaxy a5 2017 camara trasera

En su interior encontramos un procesador con ocho núcleos a 1,9 GHz. Acompañando a este chip tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.000 miliamperios y es realmente solvente.

No nos olvidamos de su apartado fotográfico. El Samsung Galaxy A5 2017 cuenta con una doble cámara de 16 megapíxeles y apertura f/1.9. Y no nos referimos a que tengan un doble objetivo en la parte trasera, sino que la cámara delantera es idéntica a la trasera. Esto le convierte en el móvil ideal para los amantes de los selfies.

Y acabamos hablando del precio. Hemos localizado el Samsung Galaxy A5 2017 en oferta en Amazon con un precio de 320 euros. Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 430 euros, lo podemos conseguir con un descuento muy suculento. Eso sí, tendremos que elegir el modelo en negro. El resto de colores son algo más caros, aunque ninguno llega al precio oficial.

Dejar un Comentario