Hazte con un ZTE Axon 7 Mini por 250 euros en Amazon

El ZTE Axon 7 Mini es un móvil que ofrece muchas características de gama alta con un precio contenido. Todavía más si lo conseguimos con el precio que hemos localizado hoy. Hemos visto el ZTE Axon 7 Mini en oferta en Amazon por 250 euros. Un móvil con cuerpo totalmente metálico, pantalla AMOLED, procesador potente y cámara de 16 megapíxeles. Uno de los mejores terminales del año pasado en cuanto a relación calidad-precio.

Como decíamos, el ZTE Axon 7 Mini no parece un móvil de menos de 300 euros. Por un lado tenemos el mismo diseño que el de su hermano mayor, el ZTE Axon 7. Es decir, un cuerpo totalmente metálico con pantalla ligeramente curvada a los lados. El lector de huellas se sitúa en la parte trasera y en la parte delantera destacan las rejillas de los altavoces. Para conseguir el precio comentado tendremos que elegir el modelo en color oro.

A pesar de llevar la palabra “Mini” en el nombre, este terminal no tiene nada de pequeño. Incorpora un panel AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

 

A nivel técnico tenemos un conjunto que, si bien no está a la altura de los terminales más potentes, rinde con solvencia. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 617. Se trata de un chip con ocho núcleos, cuatro a 1,5 GHz y cuatro a 1,2 GHz. Acompañado a este procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería, quizás su punto más débil, es de 2.800 miliamperios.

En cuanto al apartado fotográfico, el ZTE Axon 7 Mini viene equipado con una cámara principal de 16 megapíxeles. La cámara cuenta con una apertura f/1.9, flash LED dual de doble tono y enfoque automático por detección de fase. Puede grabar vídeo en calidad HD (720p) o Full HD (1080p).

Por otro lado, la cámara frontal es de 8 megapíxeles, sin flash, con apertura f/2.2, y puede grabar vídeo también en calidad Full HD.

Y terminamos recordando la oferta. Hemos localizado el ZTE Axon 7 Mini en oferta en Amazon con un precio de 250 euros. Se trata de una oferta flash de hoy y finaliza en poco más de 10 horas.