Móviles, Ofertas|28 abril 2017 9:48 pm

El Samsung Galaxy S8 en oferta por 700 euros en Amazon


El Samsung Galaxy S8 en oferta por 700 euros en Amazon

Hoy ha sido el día que el Samsung Galaxy S8 se ha puesto a la venta de forma oficial. Hasta ahora lo podíamos reservar, pero no ir a la tienda a comprarlo. Aunque en la mayoría de tiendas ha salido con su precio oficial, hemos conseguido encontrar un precio irresistible. Y es que hemos localizado el Samsung Galaxy S8 en oferta en Amazon Italia por 700 euros. Es decir, un descuento sobre el precio oficial de nada menos que 110 euros. No está nada mal para un terminal que acaba de salir al mercado.

Tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8+ han revolucionado el mercado. La compañía coreana ha conseguido que todo el mundo hable de su móvil. Y no es de extrañar, ya que tenemos ante nosotros uno de los teléfonos más bonitos del mercado.

El recorte de los bordes superior e inferior han conseguido que el dispositivo tenga una pantalla enorme en el mismo espacio. Concretamente hablamos de una pantalla de 5,8 pulgadas en el Samsung Galaxy S8. Y no solo eso, además ofrece una gran resolución WQHD y curvas a los dos lados.

Además de una espectacular pantalla, el Galaxy S8 ofrece todo lo que podemos esperar de un móvil de gama alta. En su interior esconde un nuevo procesador Exynos con ocho núcleos, cuatro a 2,35 GHz y otros cuatro a 1,9 GHz. Acompañando a este chip tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.000 miliamperios.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos la misma cámara que incluye el Samsung Galaxy S7 edge. Es decir, una cámara principal con sensor Dual Pixel de 12 megapíxeles y apertura f/1.7. No faltan el estabilizador óptico de imagen, el enfoque ultrarrapido y el flash LED. En la parte delantera tenemos un sensor de 8 megapíxeles también con apertura f/1.7.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8 en oferta en Amazon Italia con un precio de 700 euros. Eso sí, si queremos este precio tendremos que comprar la versión plateada del móvil.

Para comprar en esta tienda podremos utilizar nuestra cuenta de Amazon España, pero no disfrutaremos de las ventajas de ser premium. Es decir, tendremos que pagar el envío. Hemos hecho la prueba de compra y el envío a España nos sale sobre los 8 euros. Tendremos 30 días para probar el producto y la devolución será gratuita si hay algún problema. Mientras tanto, el precio actual del Samsung Galaxy S8 en Amazon España es de EUR 619,00

Dejar un Comentario