Las mejores ofertas del Tech Weekend de eBay

Desde hoy y hasta el dรญa 8 de mayo se estรก celebrando el Tech Weekend en eBay. Una nueva oportunidad de adquirir productos tecnolรณgicos al mejor precio. Tenemos prรกcticamente de todo, desde mรณviles hasta cรกmaras fotogrรกficas, pasando por videoconsolas y televisores. Asรญ que hemos querido realizar una recopilaciรณn de las mejores ofertas delย Tech Weekend de eBay. ยกAquรญ las tenรฉis!

Samsung Galaxy S7 edge

Empezamos con la oferta que tenรฉis encabezando el artรญculo. Se trata del Samsung Galaxy S7 edge que podremos conseguir en eBay por 430 euros.

Como hemos dicho muchas veces, el buque insignia de Samsung del pasado aรฑo sigue siendo un gran terminal. Ofrece un procesador muy potente, 4 GB de memoria RAM y un gran diseรฑo con certificaciรณn IP68. Pero ademรกs incorpora la misma cรกmara Dual Pixel que lleva el Samsung Galaxy S8.

En definitiva, una buena oportunidad para conseguir un mรณvil de gama alta a precio de gama media.

iPhone 7

mejores ofertas Tech Weekend eBay iPhone 7

Si sois mรกs de iPhone tambiรฉn tenรฉis una buena oportunidad para conseguir el รบltimo modelo. Concretamente hablamos del iPhone 7 de 32 GB en color dorado. Su precio oficial es de 770 euros. En eBay podremos conseguirlo durante elย Tech Weekendย por 680 euros. Ademรกs en una tienda espaรฑola.

Ya lo conocemos, pero no estรก de mรกs recordar las caracterรญsticas tรฉcnicas del iPhone 7. Tenemos una pantalla Retina de 4,7 pulgadas, procesador A10 de Apple y cรกmara principal de 12 megapรญxeles con apertura f/1.8.

PS4 Slim 500 GB

mejores ofertas Tech Weekend eBay ps4

Aquรญ tenรฉis una gran oferta si estรกis buscando una PS4. Durante estos dรญas podremos conseguir en eBay una PS4 Slim de 500 GB con un mando DualShock 4 v2 extra por solo 240 euros.

Samsungย UE55KU6000

mejores ofertas Tech Weekend eBay samsung ue55ku6000

Si andรกis buscando un televisor nuevo pero vuestro presupuesto no es demasiado grande, esta oferta os interesa. Estos dรญas podremos conseguir en eBay un televisor Samsung UE55KU6000 por 600 euros.

Hablamos de un equipo con panel de 55 pulgadas, resoluciรณn 4K y compatible con imรกgenes HDR. Ademรกs incorpora la tecnologรญa PurColor para conseguir unos colores mรกs realistas. Y no nos olvidamos del magnรญfico sistema Smart TV de Samsung.

Nubia Z11 Mini

mejores ofertas Tech Weekend eBay nubia z11 mini

Tambiรฉn en oferta durante elย Tech Weekendย tenemos el Nubia Z11 Mini. Un terminal muy equilibrado con caracterรญsticas mรกs que interesantes. Por ejemplo, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resoluciรณn Full HD. En su interior esconde un procesador Snapdragon 617, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello junto con una cรกmara principal de 16 megapรญxeles y apertura f/2.0.

Podemos encontrar el Nubia Z11 Mini en eBay por 170 euros. La tienda que lo vende es Movilesymas, asรญ que tendremos la seguridad de comprar en Espaรฑa.

Canon EOS 800D

mejores ofertas Tech Weekend eBay canon eos 800D

Si estรกis buscando cรกmara rรฉflex deberรญais echar un ojo a esta oferta. Hemos localizado en eBay la nueva Canon EOS 800D por 720 euros. Y ademรกs incluye el objetivoย EF-S 18-55mm f/4-5.6 IS STM. Un precio realmente bueno si lo comparamos con otras tiendas online.

Una cรกmara con 24,2 megapรญxeles, procesador DIGIC 7, ISO hasta 25.600, pantalla tรกctil y conectividad inalรกmbrica por WiFi y NFC. Todo ello acompaรฑado de una magnifica interfaz guiada que nos ayudarรก a realizar mejores fotografรญas.

Asusย X541UV

mejores ofertas Tech Weekend eBay asus X541UV

En las ofertas Tech Weekend deย eBay tambiรฉn podemos conseguir ordenadores portรกtiles a muy buen precio. Si buscamos uno potente podรฉis echar un ojo al Asus X541UV. Un portรกtil con pantalla de 15,6 pulgadas con resoluciรณn de 1.366 x 768 pรญxeles, procesador Intel Core i7-6500U y 8 GB de memoria RAM DDR4. Pero ademรกs tambiรฉn incluye una grรกficaย Nvidia GeForce 920MX con 2 GB de memoria DDR3 dedicadas y 1 TB de disco duro.

El precio del Asus X541UV durante estos dรญas serรก de 590 euros. Esto supone un descuento de mรกs de 100 euros sobre su precio original.

Samsungย Galaxyย Tab A 10.1

mejores ofertas Tech Weekend eBay samsung galaxy tab

Es posible que lo que estรฉis buscando sea un tablet Android de marca reconocida. Si es asรญ, echad un ojo al Samsung Galaxy Tab A 10.1 que hemos localizado en oferta en eBay por 190 euros.

A pesar de su precio competitivo, esta tablet nos ofrece unas caracterรญsticas tรฉcnicas muy interesantes. Tenemos una pantalla de 10,1 pulgadas con resoluciรณn de 1.920 x 1.200 pรญxeles, procesadorย Exynos 7870 a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Huawei P8 Lite 2017

mejores ofertas Tech Weekend eBay huawei p8 lite 2017

Como imaginarรฉis, el Nubia Z11 Mini no es el รบnico terminal de gama media que encontraremos estos dรญas en eBay. Tambiรฉn tenรฉis disponible el Huawei P8 Lite 2017 en oferta en eBay con un magnifico precio de 200 euros. Un terminal con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas,ย procesador Kirin 655, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Y no nos olvidamos de su apartado fotogrรกfico. Tenemos una cรกmara principal de 12 megapรญxeles y una frontal de 8 megapรญxeles. Todo ello completado con Android 7.0.

Huawei P10

mejores ofertas Tech Weekend eBay huawei p10

Y finalizamos nuestra selecciรณn con otro de los terminales top del aรฑo. Hablamos del Huawei P10, que podremos conseguir en oferta en eBay por 530 euros. Ademรกs la compra se realizarรก a una tienda espaรฑola.

Un mรณvil situado en lo mรกs alto del mercado Android. Incorpora una pantalla de 5,1 pulgadas con resoluciรณn Full HD, un procesador Kirin 960 con ocho nรบcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una baterรญa de 3.200 miliamperios.

Pero lo mรกs interesante del Huawei P10 es, sin duda, su doble cรกmara firmada por Leica. Tenemos doble sensor; uno RGB (en color) con una resoluciรณn de 13 megapรญxeles. Otroย monocromo (blanco y negro) con una resoluciรณn de 20 megapรญxeles. Ambos sensores cuentan con una apertura f/2.2. Ademรกs, incluyen enfoque por detecciรณn de fase y estabilizador รณptico de imagen.

Y hasta aquรญ nuestra selecciรณn de artรญculos del Tech Weekend de eBay. Como siempre decimos, vale la pena que echรฉis un vistazo porque son muchos mรกs.