7 ofertas de la Semana de Internet de Carrefour

Desde ayer dรญa 9 hasta el prรณximo 17 de Mayo se estรก celebrando la Semana de Internet. Algunos comercios lo han aprovechado para lanzar suculentas ofertas en muchos de sus productos. Y, como suele ser habitual, los productos tecnolรณgicos se llevan gran parte del protagonismo. Ayer mismo repasรกbamos las mejores ofertas de la Semana de Internet en El Corte Inglรฉs. Hoy os traemos las 7 mejores ofertas que hemos localizado en la Semana de Internet de Carrefour.

Huawei P9

ofertas semana internet carrefour huawei p9

Empezamos nuestra selecciรณn con el artรญculo que tenรฉis en portada. Se trata del Huawei P9, un mรณvil de gama alta que, aunque ya tenga sucesor, sigue siendo muy interesante. Un mรณvil con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesadorย Kirin 955 de ocho nรบcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

No nos olvidamos de su apartado fotogrรกfico, quizรกs lo mรกs interesante del terminal. Cuenta con una doble cรกmara firmada por Leica. Incorpora dos objetivos de 12 megapรญxeles con apertura f/2.2. En la parte delantera tenemos un sensor de 8 megapรญxeles y apertura f/2.4.

Estos dรญas podemos conseguir el Huawei P9 en la Semana de Internet de Carrefourย por un precio de 430 euros.

Huawei Nova Plus

ofertas semana internet carrefour huawei nova plus

Si el P9 se nos va de presupuesto, pero aรบn asรญ queremos una buena cรกmara, podemos echar un ojo al Huawei Nova Plus. Un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 625 de ocho nรบcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y baterรญa de 3.340 miliamperios.

A nivel fotogrรกfico, el Huawei Nova Plus cuenta con una cรกmara principal de 16 megapรญxeles con autoenfoque y un potente sistema de estabilizaciรณn de imagen. En la parte delantera tenemos un sensor de 8 megapรญxeles.

Podemos encontrar estos dรญas el Huawei Nova Plus en Carrefour con un precio de 370 euros.

Huawei P10

ofertas semana internet carrefour huawei p10

Pero si lo que queremos es lo รบltimo, tambiรฉn tenemos en oferta el Huawei P10. El รบltimo buque insignia de la compaรฑรญa china ofrece una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD y un procesador Kirin 960. A este chip le acompaรฑan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La baterรญa es de 3.200 miliamperios.

En su conjunto fotogrรกfico encontramos uno de los grandes atractivos del P10. Tenemos doble sensor. Uno es RGB (en color) con una resoluciรณn de 13 megapรญxeles. El segundo es monocromo (blanco y negro) e incluye una resoluciรณn de 20 megapรญxeles. Ademรกs incluye enfoque por detecciรณn de fase y estabilizador รณptico de imagen.

Tenemos el Huawei P10 en oferta en Carrefour con un precio de 570 euros.

Samsung Galaxy A5 2017

ofertas semana internet carrefour samsung galaxy a5 2017

Si preferรญs los mรณviles de Samsung aquรญ tenรฉis una oferta de uno de los mejores que podรฉis comprar este aรฑo. Hablamos del Samsung Galaxy A5 2017, un terminal con un bonito acabado en cristal con certificaciรณn IP68.

A nivel tรฉcnico ofrece una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas, procesador de ocho nรบcleos a 1,9 GHz por nรบcleo, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Ademรกs contamos con una baterรญa de 3.000 miliamperios que rinde a un gran nivel.

Del apartado fotogrรกfico se encargan dos cรกmaras de 16 megapรญxeles y apertura f/1.9, una delante y otra detrรกs.

Encontraremos el Samsung Galaxy A5 2017 en oferta en Carrefour por 380 euros.

Samsung UE60KS7000

ofertas semana internet carrefour samsung ue60ks7000

Es posible que lo que estรฉis buscando sea un nuevo televisor. Si es asรญ, os traemos una propuesta mรกs que interesante. Se trata del Samsung UE60KS7000, un televisor con pantalla plana de 60 pulgadas. Este modelo pertenece a la gama SUHD de Samsung y cuenta con resoluciรณn 4K, tecnologรญa Quantum Dot, sistema HDR 1000 y el mejor Smart TV de Samsung.

Podemos encontrar el televisor Samsung UE60KS7000 en Carrefour por 1.360 euros. Un precio realmente bueno para este modelo.

Lenovo YOGA 500-15ISK

ofertas semana internet carrefour Lenovo YOGA 500-15ISK

El Lenovo Yoga 500-15ISK es un ordenador convertible 2 en 1 que ofrece gran potencia y mucha versatilidad. Cuenta en su interior con un procesador Intel Core i7-6500U, 8 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB y tarjeta grรกficaย Nvidia GeForce 940M. En cuanto a la pantalla, tiene un tamaรฑo de 15,6 pulgadas y resoluciรณn Full HD.

Encontramos el Lenovo Yoga 500-15ISK en la Semana de Internetย de Carrefour por 780 euros.

Dyson DC62+

ofertas semana internet carrefour Dyson DC62+

Y acabamos nuestra selecciรณn con una oferta para el hogar. Se trata del aspirador de escoba sin cable Dyson DC62+. Ademรกs de un diseรฑo รบnico, este aspirador cuenta con tecnologรญa Ciclones 2 Tier Radial, un motor digital Dyson V6, un cepillo motorizado de fibra de carbono y una autonomรญa de 20 minutos constantes.

El Dyson DC62+ estรก en oferta en Carrefour durante la Semana de Internet con un precio de 280 euros.

Nikon D5300

ofertas semana internet carrefour Nikon D5300

Aquรญ tenรฉis una ‘bola extra’. Si lo vuestro es la fotografรญa tambiรฉn podรฉis encontrar alguna oferta interesante. En esta ocasiรณn os hablamos de la cรกmara rรฉflex Nikon D5300, que viene muy acompaรฑada.

Por un lado tenemos el objetivoย AF-P 18-55 VR, perfecto para iniciarnos en la fotografรญa rรฉflex. Por otro lado tenemos una pequeรฑa bolsa de transporte para llevar la cรกmara. Tambiรฉn tenemos un palo selfie para poder hacernos las mejores fotografรญas. Y, por รบltimo, tenemos un libro de fotografรญa de Nikon.

Un conjunto realmente interesante para dar nuestros primeros pasos en la fotografรญa rรฉflex. Este pack con la Nikon D5300 podemos encontrarlo en la Semana de Internet de Carrefour por 700 euros.

Y hasta aquรญ nuestra selecciรณn de productos de la Semana de Internet de Carrefour. Es justo comentar que son muchos mรกs los que la compaรฑรญa ha puesto en oferta. Asรญ que, como decimos siempre, nunca estรก de mรกs echar un ojo.