7 ofertas de la Semana de Internet de Carrefour

Desde ayer día 9 hasta el próximo 17 de Mayo se está celebrando la Semana de Internet. Algunos comercios lo han aprovechado para lanzar suculentas ofertas en muchos de sus productos. Y, como suele ser habitual, los productos tecnológicos se llevan gran parte del protagonismo. Ayer mismo repasábamos las mejores ofertas de la Semana de Internet en El Corte Inglés. Hoy os traemos las 7 mejores ofertas que hemos localizado en la Semana de Internet de Carrefour.

Huawei P9

ofertas semana internet carrefour huawei p9

Empezamos nuestra selección con el artículo que tenéis en portada. Se trata del Huawei P9, un móvil de gama alta que, aunque ya tenga sucesor, sigue siendo muy interesante. Un móvil con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 955 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

No nos olvidamos de su apartado fotográfico, quizás lo más interesante del terminal. Cuenta con una doble cámara firmada por Leica. Incorpora dos objetivos de 12 megapíxeles con apertura f/2.2. En la parte delantera tenemos un sensor de 8 megapíxeles y apertura f/2.4.

Estos días podemos conseguir el Huawei P9 en la Semana de Internet de Carrefour por un precio de 430 euros.

Huawei Nova Plus

ofertas semana internet carrefour huawei nova plus

Si el P9 se nos va de presupuesto, pero aún así queremos una buena cámara, podemos echar un ojo al Huawei Nova Plus. Un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y batería de 3.340 miliamperios.

A nivel fotográfico, el Huawei Nova Plus cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con autoenfoque y un potente sistema de estabilización de imagen. En la parte delantera tenemos un sensor de 8 megapíxeles.

Podemos encontrar estos días el Huawei Nova Plus en Carrefour con un precio de 370 euros.

Huawei P10

ofertas semana internet carrefour huawei p10

Pero si lo que queremos es lo último, también tenemos en oferta el Huawei P10. El último buque insignia de la compañía china ofrece una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD y un procesador Kirin 960. A este chip le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.200 miliamperios.

En su conjunto fotográfico encontramos uno de los grandes atractivos del P10. Tenemos doble sensor. Uno es RGB (en color) con una resolución de 13 megapíxeles. El segundo es monocromo (blanco y negro) e incluye una resolución de 20 megapíxeles. Además incluye enfoque por detección de fase y estabilizador óptico de imagen.

Tenemos el Huawei P10 en oferta en Carrefour con un precio de 570 euros.

Samsung Galaxy A5 2017

ofertas semana internet carrefour samsung galaxy a5 2017

Si preferís los móviles de Samsung aquí tenéis una oferta de uno de los mejores que podéis comprar este año. Hablamos del Samsung Galaxy A5 2017, un terminal con un bonito acabado en cristal con certificación IP68.

A nivel técnico ofrece una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas, procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz por núcleo, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Además contamos con una batería de 3.000 miliamperios que rinde a un gran nivel.

Del apartado fotográfico se encargan dos cámaras de 16 megapíxeles y apertura f/1.9, una delante y otra detrás.

Encontraremos el Samsung Galaxy A5 2017 en oferta en Carrefour por 380 euros.

Samsung UE60KS7000

ofertas semana internet carrefour samsung ue60ks7000

Es posible que lo que estéis buscando sea un nuevo televisor. Si es así, os traemos una propuesta más que interesante. Se trata del Samsung UE60KS7000, un televisor con pantalla plana de 60 pulgadas. Este modelo pertenece a la gama SUHD de Samsung y cuenta con resolución 4K, tecnología Quantum Dot, sistema HDR 1000 y el mejor Smart TV de Samsung.

Podemos encontrar el televisor Samsung UE60KS7000 en Carrefour por 1.360 euros. Un precio realmente bueno para este modelo.

Lenovo YOGA 500-15ISK

ofertas semana internet carrefour Lenovo YOGA 500-15ISK

El Lenovo Yoga 500-15ISK es un ordenador convertible 2 en 1 que ofrece gran potencia y mucha versatilidad. Cuenta en su interior con un procesador Intel Core i7-6500U, 8 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940M. En cuanto a la pantalla, tiene un tamaño de 15,6 pulgadas y resolución Full HD.

Encontramos el Lenovo Yoga 500-15ISK en la Semana de Internet de Carrefour por 780 euros.

Dyson DC62+

ofertas semana internet carrefour Dyson DC62+

Y acabamos nuestra selección con una oferta para el hogar. Se trata del aspirador de escoba sin cable Dyson DC62+. Además de un diseño único, este aspirador cuenta con tecnología Ciclones 2 Tier Radial, un motor digital Dyson V6, un cepillo motorizado de fibra de carbono y una autonomía de 20 minutos constantes.

El Dyson DC62+ está en oferta en Carrefour durante la Semana de Internet con un precio de 280 euros.

Nikon D5300

ofertas semana internet carrefour Nikon D5300

Aquí tenéis una ‘bola extra’. Si lo vuestro es la fotografía también podéis encontrar alguna oferta interesante. En esta ocasión os hablamos de la cámara réflex Nikon D5300, que viene muy acompañada.

Por un lado tenemos el objetivo AF-P 18-55 VR, perfecto para iniciarnos en la fotografía réflex. Por otro lado tenemos una pequeña bolsa de transporte para llevar la cámara. También tenemos un palo selfie para poder hacernos las mejores fotografías. Y, por último, tenemos un libro de fotografía de Nikon.

Un conjunto realmente interesante para dar nuestros primeros pasos en la fotografía réflex. Este pack con la Nikon D5300 podemos encontrarlo en la Semana de Internet de Carrefour por 700 euros.

Y hasta aquí nuestra selección de productos de la Semana de Internet de Carrefour. Es justo comentar que son muchos más los que la compañía ha puesto en oferta. Así que, como decimos siempre, nunca está de más echar un ojo.