ZTE Axon 7 Mini por poco más de 230 euros en Amazon

Buscar hoy en día un móvil Android de gama media es una tarea complicada. Existen cientos de modelos y casi todos ofrecen características muy similares. Sin embargo, algunos como el ZTE Axon 7 Mini destacan sobre los demás. Su pantalla curvada a los lados y su acabado totalmente metálico llaman la atención. Pero no solo es fachada, en su interior esconde un buen procesador y una cámara de 16 megapíxeles. Pero lo mejor de todo es su precio, que además hoy hemos encontrado rebajado. Como oferta flash, hoy podéis conseguir el ZTE Axon 7 Mini en oferta en Amazon por poco más de 230 euros.

El ZTE Axon 7 Mini es, como su nombre indica, la versión recortada del ZTE Axon 7. Pero no os dejéis engañar por la terminación Mini. Este móvil no es precisamente pequeño. Cuenta con un panel AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. La pantalla tiene un acabado curvado a los lados para fusionarse mejor con la trasera metálica.

En esta trasera, también curvada en los extremos, tenemos el lector de huellas dactilares y el objetivo de la cámara.

oferta amazon zte axon 7 mini todos lados

A nivel técnico estamos ante un móvil solvente. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 617 con ocho núcleos, cuatro a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz. Acompañando a este chip tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En cuanto a su apartado fotográfico, la cámara principal tiene un sensor de 16 megapíxeles. Por supuesto incorpora un sistema de autoenfoque y un flash. En la parte delantera tenemos una cámara de 8 megapíxeles.

Es decir, estamos ante un muy buen terminal de gama media. Como decíamos, podemos encontrar durante el día de hoy el ZTE Axon 7 Mini en oferta en Amazon por poco más de 230 euros. Es una oferta flash que finaliza en las próximas 13 horas, así que si estáis interesados no tardéis mucho.