Consigue un Samsung Galaxy S8 por menos de 650 euros

El Samsung Galaxy S8 se ha convertido en uno de los mรณviles mรกs deseados de este aรฑo. Y no es de extraรฑar, porque ofrece lo mejor de su predecesor y un nuevo y espectacular diseรฑo sin marcos. Sin embargo, es un terminal que no estรก al alcance de todo el mundo. Es mรกs, es uno de los terminales mรกs caros del mercado. Aรบn asรญ, hay formas de conseguirlo con un precio bastante rebajado respecto al original. Por ejemplo con la oferta que hemos localizado hoy. Podemos encontrar el Samsung Galaxy S8 en oferta en Amazon Italia por 644 euros con envรญo gratuito.

A priori puede parecer un precio alto, pero debemos tener en cuenta que su precio oficial es de 810 euros. Como decรญamos, es uno de los terminales mรกs espectaculares del aรฑo. Lo que mรกs llama la atenciรณn es su diseรฑo sin prรกcticamente marcos. Estos se reducen tanto que tenemos una pantalla de 5,8 pulgadas en un tamaรฑo inferior al de un terminal de 5,5 pulgadas. Ademรกsย no es cualquier pantalla. La compaรฑรญa mantiene el panel Super AMOLED con una altรญsima resoluciรณn deย 2.960 x 1.440 pรญxeles.

Aรบn con el cambio de diseรฑo, Samsung ha mantenido las cosas buenas del Galaxy S7 edge. Seguimos teniendo un bonito acabado en cristal y mantenemos tambiรฉn la certificaciรณn IP68. Eso sรญ, el lector de huellas dactilares se reubica a la parte trasera.

oferta Samsung Galaxy S8 en Amazon Italia

A nivel tรฉcnico estamos anteย uno de los terminales mรกs potentes del mercado. El Galaxy S8 cuenta con un procesadorย Exynos 8895 y 4 GB de memoria RAM. Para almacenamiento tendremos 64 GB.

Por รบltimo comentar que Samsung ha decidido mantener el apartado fotogrรกfico de su predecesor. Es decir, tenemos una cรกmara Dual Pixel de 12 megapรญxeles y apertura f/1.7.

Y vamos con la oferta. Como comentรกbamos al principio, hemos localizado el Samsung Galaxy S8 en oferta en Amazon Italia por 644 euros. El envรญo es gratuito y el vendedor es la propia Amazon, asรญ que no tendrรฉis ningรบn problema.