Móviles, Ofertas|15 Mayo 2017 8:40 pm

Consigue un Samsung Galaxy S8 por menos de 650 euros


Consigue un Samsung Galaxy S8 por menos de 650 euros

El Samsung Galaxy S8 se ha convertido en uno de los móviles más deseados de este año. Y no es de extrañar, porque ofrece lo mejor de su predecesor y un nuevo y espectacular diseño sin marcos. Sin embargo, es un terminal que no está al alcance de todo el mundo. Es más, es uno de los terminales más caros del mercado. Aún así, hay formas de conseguirlo con un precio bastante rebajado respecto al original. Por ejemplo con la oferta que hemos localizado hoy. Podemos encontrar el Samsung Galaxy S8 en oferta en Amazon Italia por 644 euros con envío gratuito.

A priori puede parecer un precio alto, pero debemos tener en cuenta que su precio oficial es de 810 euros. Como decíamos, es uno de los terminales más espectaculares del año. Lo que más llama la atención es su diseño sin prácticamente marcos. Estos se reducen tanto que tenemos una pantalla de 5,8 pulgadas en un tamaño inferior al de un terminal de 5,5 pulgadas. Además no es cualquier pantalla. La compañía mantiene el panel Super AMOLED con una altísima resolución de 2.960 x 1.440 píxeles.

Aún con el cambio de diseño, Samsung ha mantenido las cosas buenas del Galaxy S7 edge. Seguimos teniendo un bonito acabado en cristal y mantenemos también la certificación IP68. Eso sí, el lector de huellas dactilares se reubica a la parte trasera.

oferta Samsung Galaxy S8 en Amazon Italia

A nivel técnico estamos ante uno de los terminales más potentes del mercado. El Galaxy S8 cuenta con un procesador Exynos 8895 y 4 GB de memoria RAM. Para almacenamiento tendremos 64 GB.

Por último comentar que Samsung ha decidido mantener el apartado fotográfico de su predecesor. Es decir, tenemos una cámara Dual Pixel de 12 megapíxeles y apertura f/1.7.

Y vamos con la oferta. Como comentábamos al principio, hemos localizado el Samsung Galaxy S8 en oferta en Amazon Italia por 644 euros. El envío es gratuito y el vendedor es la propia Amazon, así que no tendréis ningún problema.

Dejar un Comentario