Móviles, Ofertas|16 Mayo 2017 10:19 am

Huawei P9 por 410 euros en Amazon


Huawei P9 por 410 euros en Amazon

Aunque su sucesor ya está en el mercado, el Huawei P9 sigue siendo un gran móvil. Un terminal con buena pantalla, procesador potente y el conocido sistema de doble cámara Leica. Un móvil muy interesante para este año, especialmente si es con ofertas como la que hemos encontrado hoy. Hemos localizado el Huawei P9 en oferta en Amazon por solo EUR 347,00 .

La llegada del Huawei P10 ha propiciado la bajada de precio del modelo del año pasado. Pero eso no significa que el Huawei P9 ya esté obsoleto. Ni mucho menos. Hablamos de un dispositivo que cuenta con un elegante diseño metálico y una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD.

En su interior tenemos un procesador Kirin 955 de Huawei. Se trata de un chip con ocho núcleos, cuatro Cortex A72 a 2.5 GHz y otros cuatro Cortex A53 a 1.8 GHz. Un chip que, aunque no sea el último modelo de Huawei, sigue siendo muy potente. Además viene acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, lo que asegura la fluidez del terminal.

En cuanto a la autonomía, contamos con una batería de 3.000 miliamperios. Una capacidad que, sin ser muy espectacular, nos servirá para que el terminal aguante todo un día de uso.

oferta huawei p9 en amazon camara

Pero una de las características que más atrae del Huawei P9 es su doble cámara. En su parte trasera cuenta con un doble objetivo de 12 megapíxeles con apertura f/2.2. Uno de ellos toma las fotos en color (es RGB), mientras que el segundo objetivo es monocromático (blanco y negro). También se incluye un flash de doble tono. En la parte frontal tenemos una cámara con 8 megapíxeles y apertura f/2.4.

En definitiva, un móvil que todavía tiene mucho que decir en el mercado actual. Y más si lo podemos conseguir a este precio. Como decíamos, hemos localizado el Huawei P9 en oferta en Amazon por EUR 347,00 .

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario