Elephone S7, el móvil con pantalla curva por 200 euros en Amazon

El diseño es muy importante en un móvil. Y si además podemos juntar un buen diseño, potencia y un precio competitivo mucho mejor. Es precisamente lo que ocurre en la oferta que os traemos hoy. El Elephone S7 es un móvil que destaca por su diseño en cristal y sus bordes curvados a ambos lados. Pero no es solo diseño, también tenemos una pantalla grande y un conjunto técnico más que decente. Si os gusta hoy podéis conseguir el Elephone S7 en oferta en Amazon con un increíble precio de 200 euros.

Ya hemos hablado varias veces de él. El Elephone S7 es un móvil con un diseño realmente bonito. La compañía ha utilizado una cubierta de cristal pulida con una técnica especial para conseguir unos reflejos muy llamativos. Además, ha dotado a los bordes de ambas partes con un acabado curvado. Y todo ello rematado por un marco metálico que le otorga robustez.

Más allá del diseño, en el Elephone S7 encontramos un conjunto técnico interesante. Por un lado su pantalla, con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. También en la parte delantera tenemos el lector de huellas con función E-touch.

oferta Elephone S7 procesador

Por otro lado en su interior encontramos un procesador Helio X20 de 10 núcleos a 2 GHz. Este chip viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además cuenta con una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Y no nos olvidamos del conjunto fotográfico. El Elephone S7 incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2. La cámara delantera es de 5 megapíxeles.

En definitiva, un móvil de gama media que ofrece un diseño de gama alta. Pero lo mejor de todo es su precio. Como decíamos hemos localizado el Elephone S7 en oferta en Amazon por solo 200 euros. Es una oferta flash de hoy, así que solo tenéis 14 horas para conseguirlo a este precio.