Las mejores ofertas del Super Weekend de eBay

Llegamos al fin de semana y tendremos tiempo para descansar y disfrutar con la familia y amigos. Pero tambiรฉn para comprar, porque desde ayer y hasta el prรณximo 22 de mayo se celebra una nueva ediciรณn del Super Weekend de eBay. Estos dรญas podremos conseguir muchos productos con precios muy interesantes. Como de costumbre, hemos querido recopilar las mejores ofertas del Super Weekend de eBay. Tenemos todo tipo de productos electrรณnicos, desde mรณviles a televisores. Asรญ que vamos a verlos.

Samsungย UE43KU6000

mejores ofertas Super Weekend eBay tele samsung

Hoy cambiamos un poco y empezamos con un televisor. Concretamente se trata del Samsung UE43KU6000, que podremos conseguir en eBay por 390 euros. Un televisor con pantalla de 43 pulgadas y resoluciรณn 4K, compatible con HDR, con tecnologรญaย PurColor y con sistema Smart TV. Ya no hay excusa para pasarse al 4K.

Samsung Galaxy S7 edge

mejores ofertas Super Weekend eBay s7 edge

De nuevo el Samsung Galaxy S7 edge es el protagonista del Super Weekend de eBay. Y es que durante este fin de semana podemos conseguir este magnรญfico mรณvil por solo 420 euros.

Un terminal de gama alta, con pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, procesador muy potente, 4 GB de RAM, y cรกmara Dual Pixel. Todo ello por un precio de gama media. Ademรกs estรก disponible en varios colores.

PS4 Slim

mejores ofertas Super Weekend eBay ps4

Si todavรญa no os habรฉis hecho con una PS4 esta podrรญa ser vuestra oportunidad. Durante el Super Weekend de eBay podrรฉis conseguir una PS4 Slim de 500 GB por 240 euros. Se trata de la versiรณn bรกsica, sin juegos. Aรบn asรญย es un buen precio para la consola de Sony.

Nikon D5300

mejores ofertas Super Weekend eBay nikon d5300

Si querรฉis iniciaros en la fotografรญa rรฉflex no podรฉis dejar pasar esta oportunidad. En el Super Weekend de eBay podรฉis conseguir la Nikon D5300 con objetivo 18-55 por menos de 430 euros. Un precio increรญble para una de las mejores cรกmaras para principiantes.

GoPro Hero5

mejores ofertas Super Weekend eBay gopro

ยฟOs gusta grabar vuestras aventuras? Si es asรญ durante el Super Weekend de eBay podรฉis adquirir la GoPro Hero5 por 330 euros. Una de las mejores cรกmaras de acciรณn con grabaciรณn en resoluciรณn 4K.

Nubia Z11 Mini

mejores ofertas Super Weekend eBay nubia z11 mini

Puede que estรฉis buscando un mรณvil econรณmico pero con buen diseรฑo y prestaciones. Entonces echarle un ojo a esta oferta. Durante el Super Weekend de eBay podรฉis conseguir el Nubia Z11 Mini por 170 euros.

Hablamos de un mรณvil con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesadorย Snapdragon 617, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cรกmara principal de 16 megapรญxeles.

Ademรกs el vendedor es Mรณvilesymรกs, una tienda espaรฑola con la que no tendremos ningรบn problema.

Xiaomi Redmiย Note 4

mejores ofertas Super Weekend eBay redmi note 4

Si os gustan los terminales de Xiaomi este Super Weekend de eBay podรฉis conseguir el Redmi Note 4 por 190 euros. Teniendo en cuenta que su precio habitual es de 280 euros, el descuento es considerable.

Un mรณvil con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesadorย Helio X20, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, lector de huellas y cรกmara de 13 megapรญxeles.

Acerย Travelmateย P259-MG-549Q

mejores ofertas Super Weekend eBay acer

Durante el Super Weekend de eBay tambiรฉn podemos hacernos con un portรกtil. Por ejemplo, tenรฉis el Acer Travelmate P259 por 540 euros. Un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas y resoluciรณn HD, procesador Intel Core i5-6200U, 8 Gb de RAM DDR4, grรกficaย Nvidia GeForce 940MX con 2Gb GDDR5 y 500 GB de disco duro.

LG V20

mejores ofertas Super Weekend eBay lg v20

Y acabamos nuestra selecciรณn con uno de los mejores mรณviles de LG. Durante el Super Weekend de eBay podรฉis conseguir el LG V20 por 370 euros.

Un mรณvil de gama alta con pantalla Dual de 5,7 pulgadas Quad HD, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y sistema de cรกmara dual.

Estas son las ofertas que hemos seleccionadoย del Super Weekend de eBay. Como siempre os decimos, hay muchas mรกs, asรญ que no dudรฉis en pasaros por la web de eBay y echar un vistazo.