Las mejores ofertas del Super Weekend de eBay

Llegamos al fin de semana y tendremos tiempo para descansar y disfrutar con la familia y amigos. Pero también para comprar, porque desde ayer y hasta el próximo 22 de mayo se celebra una nueva edición del Super Weekend de eBay. Estos días podremos conseguir muchos productos con precios muy interesantes. Como de costumbre, hemos querido recopilar las mejores ofertas del Super Weekend de eBay. Tenemos todo tipo de productos electrónicos, desde móviles a televisores. Así que vamos a verlos.

Samsung UE43KU6000

mejores ofertas Super Weekend eBay tele samsung

Hoy cambiamos un poco y empezamos con un televisor. Concretamente se trata del Samsung UE43KU6000, que podremos conseguir en eBay por 390 euros. Un televisor con pantalla de 43 pulgadas y resolución 4K, compatible con HDR, con tecnología PurColor y con sistema Smart TV. Ya no hay excusa para pasarse al 4K.

Samsung Galaxy S7 edge

mejores ofertas Super Weekend eBay s7 edge

De nuevo el Samsung Galaxy S7 edge es el protagonista del Super Weekend de eBay. Y es que durante este fin de semana podemos conseguir este magnífico móvil por solo 420 euros.

Un terminal de gama alta, con pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, procesador muy potente, 4 GB de RAM, y cámara Dual Pixel. Todo ello por un precio de gama media. Además está disponible en varios colores.

PS4 Slim

mejores ofertas Super Weekend eBay ps4

Si todavía no os habéis hecho con una PS4 esta podría ser vuestra oportunidad. Durante el Super Weekend de eBay podréis conseguir una PS4 Slim de 500 GB por 240 euros. Se trata de la versión básica, sin juegos. Aún así es un buen precio para la consola de Sony.

Nikon D5300

mejores ofertas Super Weekend eBay nikon d5300

Si queréis iniciaros en la fotografía réflex no podéis dejar pasar esta oportunidad. En el Super Weekend de eBay podéis conseguir la Nikon D5300 con objetivo 18-55 por menos de 430 euros. Un precio increíble para una de las mejores cámaras para principiantes.

GoPro Hero5

mejores ofertas Super Weekend eBay gopro

¿Os gusta grabar vuestras aventuras? Si es así durante el Super Weekend de eBay podéis adquirir la GoPro Hero5 por 330 euros. Una de las mejores cámaras de acción con grabación en resolución 4K.

Nubia Z11 Mini

mejores ofertas Super Weekend eBay nubia z11 mini

Puede que estéis buscando un móvil económico pero con buen diseño y prestaciones. Entonces echarle un ojo a esta oferta. Durante el Super Weekend de eBay podéis conseguir el Nubia Z11 Mini por 170 euros.

Hablamos de un móvil con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 617, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara principal de 16 megapíxeles.

Además el vendedor es Móvilesymás, una tienda española con la que no tendremos ningún problema.

Xiaomi Redmi Note 4

mejores ofertas Super Weekend eBay redmi note 4

Si os gustan los terminales de Xiaomi este Super Weekend de eBay podéis conseguir el Redmi Note 4 por 190 euros. Teniendo en cuenta que su precio habitual es de 280 euros, el descuento es considerable.

Un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Helio X20, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, lector de huellas y cámara de 13 megapíxeles.

Acer Travelmate P259-MG-549Q

mejores ofertas Super Weekend eBay acer

Durante el Super Weekend de eBay también podemos hacernos con un portátil. Por ejemplo, tenéis el Acer Travelmate P259 por 540 euros. Un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD, procesador Intel Core i5-6200U, 8 Gb de RAM DDR4, gráfica Nvidia GeForce 940MX con 2Gb GDDR5 y 500 GB de disco duro.

LG V20

mejores ofertas Super Weekend eBay lg v20

Y acabamos nuestra selección con uno de los mejores móviles de LG. Durante el Super Weekend de eBay podéis conseguir el LG V20 por 370 euros.

Un móvil de gama alta con pantalla Dual de 5,7 pulgadas Quad HD, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y sistema de cámara dual.

Estas son las ofertas que hemos seleccionado del Super Weekend de eBay. Como siempre os decimos, hay muchas más, así que no dudéis en pasaros por la web de eBay y echar un vistazo.