Mejores ofertas para comprar el BQ Aquaris X5 y BQ Aquaris M5

Los mรณviles BQ son muy querido en Espaรฑa. Y no es de extraรฑar, ya que ofrecen caracterรญsticas tรฉcnicas muy interesantes con un precio competitivo. Ademรกs estรกn fabricados en Espaรฑa. En su catรกlogo encontramos muchos modelos. Pero quizรกs dos de los mรกs interesantes sean el BQ Aquaris X5 y el BQ Aquaris M5. Dos mรณviles con un precio oficial inferior a los 250 euros, pero que ofrecen un gran diseรฑo y hardware potente. Por ello hemos querido recopilar las mejores ofertas para comprar el BQ Aquaris X5 y el BQ Aquaris M5.

BQ Aquaris X5

Empezamos por el modelo mรกs econรณmico. Elย Aquaris X5 es un terminal con cuerpo de aluminio y solo 7,5 milรญmetros de grosor. En este cuerpo se ha incluido una pantalla de 5 pulgadas con resoluciรณn HD y tecnologรญaย Quantum Color +.

En su interior encontramos un procesadorย Snapdragon 412 de cuatro nรบcleos, 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento, segรบn modelo. La baterรญa es de 2.900 miliamperios.

mejores ofertas BQ Aquaris X5 y M5 camara X5

Del apartado fotogrรกfico se encarga un sensor Sony IMX214 de 13 megapรญxeles y apertura f/2.0. En la parte frontal tenemos un sensor de 5 megapรญxeles y apertura f/2.0. Este viene acompaรฑado de un flash LED.

El BQย Aquaris X5 tiene un precio oficial en la tienda online de BQ que parte desde los 220 euros. Sin embargo, no es el sitio mรกs econรณmico. Aquรญ tenรฉis una relaciรณn de tiendas donde podemos comprar el terminal con su precio:

BQ Aquaris M5

mejores ofertas BQ Aquaris X5 y M5 caracteristicas M5

Si buscamos un terminal un poco mรกs potente podemos optar por el BQ Aquaris M5. La mayorรญa de caracterรญsticas son muy similares a las del modelo anterior, pero mejora en rendimiento. Por ejemplo, la pantalla sigue siendo de 5 pulgadas, pero aumenta su resoluciรณn a Full HD.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 615 con ocho nรบcleos. Acompaรฑando a este chip tenemos 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno. La baterรญa tambiรฉn aumenta hasta alcanzar una capacidad de 3.120 miliamperios.

El apartado fotogrรกfico lo cubre una cรกmara principal con sensor Sony IMX214 de 13 megapรญxeles y apertura f/2.0. La cรกmara frontal es de 5 megapรญxeles con apertura f/2.0.

mejores ofertas BQ Aquaris X5 y M5 sonido M5

Pero el BQ Aquaris M5 tambiรฉn cuenta con algunas caracterรญsticas extra. Por ejemplo, tenemos un sonido potente gracias a la combinaciรณn del chip de Cirrus Logic, el sound box y la tecnologรญa Dolby. Tambiรฉn incluyeย tecnologรญa NFC, compatible con pagos mรณviles.

Y si todo esto no es suficiente, ademรกs tendremos una experiencia Android prรกcticamente pura. La compaรฑรญa espaรฑola no suele incluir capas de personalizaciรณn, algo de agradecer. Ademรกs con actualizaciรณn a Android 7 garantizada.

ยฟDรณnde lo podemos comprar? Vamos a ver quรฉ opciones tenemos:

En definitiva, dos mรณviles fabricados en Espaรฑa que ofrecen rendimiento con un precio competitivo. Y mรกs si aprovechamos alguna de estas ofertas.