Consigue el LG G6 por 480 euros en eBay

El LG G6 es uno de los terminales de gama alta de este año. Su diseño casi sin marcos ha conseguido encandilar a los usuarios. Sin embargo, su precio inicial quizás fuera demasiado alto. Por eso hoy os traemos una gran noticia. Y es que hemos localizado el LG G6 en oferta en eBay con un precio de 480 euros. Esto supone un descuento de casi 300 euros sobre su precio oficial. ¡Casi nada!

Este año LG se ha dejado de experimentos y ha querido asegurar algo más. Sin embargo, los móviles de LG siempre tienen algo que los diferencian de la competencia. En el LG G6 ese algo es la pantalla, un panel de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD+ de 2.880 x 1.440 píxeles. A pesar de este gran tamaño, el LG G6 no es un móvil enorme. Los coreanos han utilizado un diseño en el que se reducen al mínimo los marcos superior e inferior.

En el interior del LG G6 encontramos un procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos, dos a 2,4 GHz y otros dos a 2 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.300 miliamperios.

Otro de los puntos fuertes del LG G6 es su apartado fotográfico. En la parte trasera tenemos dos sensores de 13 megapíxeles. Uno es un objetivo estándar (71 grados de visión) con apertura f/1.8. El otro es un gran angular que recoge una visión de 125 grados. Sin embargo, reduce su luminosidad a f/2.4. Además es capaz de grabar vídeo en 4K.

Su cámara para selfies es de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y un objetivo gran angular capaz de captar 100 grados de visión.

Y vamos con la oferta. Como comentábamos, hemos localizado el LG G6 en oferta en eBay con un precio de 480 euros. Es un gran descuento, no cabe duda, pero debemos tener en cuenta un par de puntos. El primero es que se trata de la versión Dual SIM del terminal. Y lo segundo, la garantía del vendedor es de solo 1 año.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp