Cómo conseguir el Huawei P9 Lite por solo 135 euros

Si estás buscando un móvil que dé ciertas garantías pero tu presupuesto es muy ajustado, estás de enhorabuena. Con la oferta que te traemos hoy podrás conseguir un Huawei P9 Lite en oferta por solo 135 euros. Un terminal que, a pesar de ya tener sustituto, sigue siendo realmente interesante. Y es que ofrece una buena pantalla, un gran conjunto técnico y una batería de buen tamaño.

Hoy os traemos la que quizás sea una de las mejores ofertas que hemos localizado. Se trata del Huawei P9 Lite, un terminal muy interesante con un precio espectacular. Pero empecemos por recordar qué nos ofrece este móvil.

Por ejemplo, tenemos un diseño con bordes redondeados y el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera. También encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Es decir, la misma resolución que ofrecen los móviles más actuales de la compañía, como el Huawei P10.

Por otro lado, en su interior guarda un procesador Kirin 650 con ocho núcleos, cuatro a 2 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Acompañando a este chip tenemos 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

oferta Huawei P9 Lite camara

El apartado fotográfico está cubierto por una cámara principal con 13 megapíxeles y sistema de autoenfoque. En la parte delantera tenemos un sensor de 8 megapíxeles, con el añadido de tener un flash LED incorporado.

En definitiva, un terminal que todavía tiene mucho que decir este año. Su precio oficial de lanzamiento estaba en torno a los 350 euros. Hoy en día lo podemos encontrar en tiendas como Media Markt por 235 euros.

Sin embargo, la oferta que os traemos hoy es mucho más jugosa. Hemos localizado el Huawei P9 Lite en oferta en eBay por solo 135 euros. El modelo que está en oferta es el de color oro, un color elegante y muy demandado. El envío se realiza desde China, pero el vendedor tiene un 98,6% de votos positivos, lo cual nos da cierta garantía.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp