Samsung Galaxy S7 y otros móviles Samsung con un 25% de descuento

Si os gustan los móviles de Samsung, os gustará saber que durante unos días podréis conseguir algunos modelos con un 25% de descuento. Entre los modelos disponibles tenemos toda la serie Galaxy J de 2016, toda la gama Galaxy A de este año e incluso los Samsung Galaxy S7 y S7 edge. La oferta está disponible en Phone House, así que vamos a ver qué terminales podemos conseguir y a qué precio.

Samsung Galaxy S7 y S7 edge

ofertas samsung phone house galaxy s7

Uno de los terminales más llamativos de esta oferta sin duda. Podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 en oferta en Phone House por 500 euros. Un terminal de sobra conocido, del que destacan su pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD y su diseño resistente al agua.

Además, el Samsung Galaxy S7 cuenta con una cámara principal Dual Pixel con una excelente apertura f/1.7, considerada como una de las mejores cámaras del año pasado. Tanto es así que el Samsung Galaxy S8 incluye la misma cámara.

Si preferimos la versión curva, el Samsung Galaxy S7 edge está disponible en Phone House por 550 euros. Como ya sabemos, la mayor diferencia frente al modelo normal es su pantalla de 5,5 pulgadas con bordes curvados.

Samsung Galaxy J7 2016

ofertas samsung phone house galaxy j7 2016

Si estabais pensando en un terminal más económico podéis optar por el Samsung Galaxy J7 2016. Lo podemos conseguir en Phone House por 200 euros.

El Galaxy J7 2016 ofrece un marco metálico, pantalla de 5,5 pulgadas HD, procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.300 miliamperios.

Del apartado fotográfico se encarga una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.9. En la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy A5 2017

ofertas samsung phone house galaxy a5 2017

Si nuestro presupuesto no alcanza para llegar hasta el Samsung Galaxy S7, tenemos otras opciones muy válidas. Por ejemplo, podemos encontrar el Samsung Galaxy A5 2017 en Phone House por 345 euros.

El Galaxy A5 2017 ofrece algunas características realmente interesantes. Por ejemplo, tenemos un cuerpo que combina metal con cristal y que además es resistente al agua. Tenemos además una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También es justo destacar su apartado fotográfico. El Galaxy A5 2017 cuenta con una doble cámara de 16 megapíxeles y apertura f/1.9, una delante y otra detrás.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de terminales Samsung que podemos encontrar con un 25% de descuento en Phone House. Como decíamos al principio, tenemos en oferta toda la serie Galaxy J de 2016 y toda la gama Galaxy A de este año. Incluso podremos conseguir el Galaxy S6 de 64 GB por 600 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp