Consigue un Huawei P10 en Amazon por menos de 500 euros

El Huawei P10 es uno de los mรณviles mรกs atractivos del aรฑo. Aunque no tiene la espectacularidad de otros, es una apuesta segura. Un terminal bonito, potente y con unย interesanteย sistema de doble cรกmara. Aunque su precio oficial es de 650 euros, ya son varias las ofertas que hemos ido viendo. Sin embargo, hoy os traemos una muy atractiva. En este momento podemos conseguir el Huawei P10 en oferta en Amazon por [amazon_link asins=’B06XC4GZGB’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8efc3df7-483d-11e7-95dc-2db18caf7057′].

Como decรญamos, Huawei no es una compaรฑรญa que arriesgue demasiado con sus mรณviles. Suelen ir a lo seguro. Esto es precisamente lo que ocurre con el Huawei P10. Tenemos un equipo diseรฑado en metal, muy bonito, con un aspecto modernizado respectoย al del Huawei P9.

El mayor cambio a nivel de diseรฑo es la reubicaciรณn del sensor de huellas dactilares a la parte frontal. Estรก implementadoย debajo del cristal yย no es un botรณn fรญsico. Tampoco hace las funciones de Home o inicio, como suele ser habitual.

oferta amazon Huawei P10 pantalla

A pesar de que este aรฑo estรกn de moda las ‘pantallas infinitas’, Huawei, una vez mรกs, ha querido ir a lo seguro. El Huawei P10 en oferta cuenta con un panel de 5,1 pulgadas con resoluciรณn Full HD. Tal y como pudimos ver en el anรกlisis a fondo del terminal, la pantalla ofrece buenos colores, buena nitidez y brillo mรกs que aceptable. La compaรฑรญa ha preferido dejar la pantalla con mayor resoluciรณn para el Huawei P10 Plus.

En cuanto al conjunto tรฉcnico, el P10 incluyeย el mismo procesador Kirin 960 que vimos en el Huawei Mate 9. Acompaรฑando a este chip tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La baterรญa es de 3.200 miliamperios, una capacidad bastante buena si tenemos en cuenta el tamaรฑo reducido de la pantalla.

Doble cรกmara Leica

oferta amazon Huawei P10 camara

Pero lo que realmente llama la atenciรณn del Huawei P10 es su sistema de doble cรกmara. Un sistema que vuelve a tener un sensor RPG y otro Monocromo, el primero de 13 megapรญxeles y el segundo de 20 megapรญxeles. Ambos con apertura f/2.2.ย Ademรกs, incluyen enfoque por detecciรณn de fase y estabilizador รณptico de imagen.

La cรกmara frontal del P10 es de 8 megapรญxeles, y por primera vez, tambiรฉn estรก firmada por LEICA. Incluye tambiรฉn el modo retrato.

Y vamos ahora con la oferta. Como decรญamos, hemos localizado el Huawei P10 en oferta en Amazon con un precio de [amazon_link asins=’B06XC4GZGB’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’044bcd25-4841-11e7-85ad-158f2a1bbbd5′]. El producto disfruta de las ventajas de Amazon Prime, asรญ que si somos socios el envรญo serรก gratuito.