Consigue un Huawei P10 en Amazon por menos de 500 euros

El Huawei P10 es uno de los móviles más atractivos del año. Aunque no tiene la espectacularidad de otros, es una apuesta segura. Un terminal bonito, potente y con un interesante sistema de doble cámara. Aunque su precio oficial es de 650 euros, ya son varias las ofertas que hemos ido viendo. Sin embargo, hoy os traemos una muy atractiva. En este momento podemos conseguir el Huawei P10 en oferta en Amazon por [amazon_link asins=’B06XC4GZGB’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8efc3df7-483d-11e7-95dc-2db18caf7057′].

Como decíamos, Huawei no es una compañía que arriesgue demasiado con sus móviles. Suelen ir a lo seguro. Esto es precisamente lo que ocurre con el Huawei P10. Tenemos un equipo diseñado en metal, muy bonito, con un aspecto modernizado respecto al del Huawei P9.

El mayor cambio a nivel de diseño es la reubicación del sensor de huellas dactilares a la parte frontal. Está implementado debajo del cristal y no es un botón físico. Tampoco hace las funciones de Home o inicio, como suele ser habitual.

oferta amazon Huawei P10 pantalla

A pesar de que este año están de moda las ‘pantallas infinitas’, Huawei, una vez más, ha querido ir a lo seguro. El Huawei P10 en oferta cuenta con un panel de 5,1 pulgadas con resolución Full HD. Tal y como pudimos ver en el análisis a fondo del terminal, la pantalla ofrece buenos colores, buena nitidez y brillo más que aceptable. La compañía ha preferido dejar la pantalla con mayor resolución para el Huawei P10 Plus.

En cuanto al conjunto técnico, el P10 incluye el mismo procesador Kirin 960 que vimos en el Huawei Mate 9. Acompañando a este chip tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.200 miliamperios, una capacidad bastante buena si tenemos en cuenta el tamaño reducido de la pantalla.

Doble cámara Leica

oferta amazon Huawei P10 camara

Pero lo que realmente llama la atención del Huawei P10 es su sistema de doble cámara. Un sistema que vuelve a tener un sensor RPG y otro Monocromo, el primero de 13 megapíxeles y el segundo de 20 megapíxeles. Ambos con apertura f/2.2. Además, incluyen enfoque por detección de fase y estabilizador óptico de imagen.

La cámara frontal del P10 es de 8 megapíxeles, y por primera vez, también está firmada por LEICA. Incluye también el modo retrato.

Y vamos ahora con la oferta. Como decíamos, hemos localizado el Huawei P10 en oferta en Amazon con un precio de [amazon_link asins=’B06XC4GZGB’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’044bcd25-4841-11e7-85ad-158f2a1bbbd5′]. El producto disfruta de las ventajas de Amazon Prime, así que si somos socios el envío será gratuito.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp